Todos cansados, se someten en un profundo sueño
LOS SUEÑOS..........
Veamos el sueño de la abuelita Beatríz......
Caminaba por el asfalto, mientras la lluvia dejaba un brillo en las calles, me encontraba perdida....justo en ese momento apareció el, me miro fijamente, se acerco y cuando estuvimos a milímetros de distancia, apareció un niño que nos separo, el niño gritaba...<< nooooooooo, no quiero el traje del valor, nooooo>>...
........
Ahora el sueño de Tony....
Vivía en mundo en donde todos los robots hablaban y me respetaban, obvio, porque yo era uno de ellos.
Cierto día vino un hombre malvado llamado Capitán Patria que empezó a contaminar este mundo con el valor, el honor y la justicia, muchos huian despavoridos pero los encontraba su hijo Capitán América, los dos eran seres muy malvados, entonces decidí combatirlos uniendome a una sociedad secreta muy poderosa "tara tara landia". Los miembros eran un romano que viajo al futuro y un doctor llamado Bruce Banner que se pinto verde porque le gustaba el color, siendo yo el grande, fabuloso, estupendo, atractivo, grandioso...(al otro día ㄱㄱ).....hermoso y muy genial, Tony Stark......, los fuimos a combatir y ganamos, entonces el mundo lo empecé a liderar yo, estaba muy feliz hasta que vino una bruja que me convirtió en hada..............
Ahora el sueño de Hulk...
Estaba caminando por un puente en donde pasaba un hermoso río, entonces me lance al río y luego me encontraba en un prado verde. Se me acerco una niña de grandes ojos azules y canto....."chiquitita dime porque"............de repente casi sin darme cuenta me encontraba en un escenario y cante "chiquitita dime porque", entonces empezamos a hacer un musical de Abba en donde yo bailaba y cantaba, pero de repente sentí un aire y me di cuenta, de que se me callo el pantalón......¡Mamma Mia!..here go again.....
Ahora el sueño de Thor.......
Ella siempre desaparecía y yo nunca podía encontrarla. Pero cierto día apareció ante mi vista la mujer mas hermosa que había visto en mi vida, tenia cabello medio anaranjado y un bello rostro, lo que mas me cautivo de ella, era su voz, su hermosa, hermosa voz, que era tan delicada como tocar las nubes. Ella me miraba y me miraba, esperando que yo le dijera algo, pero no sabia que...."hablale imbécil, no es posible que hasta en tus sueños te tenga que hablar, deja de ser tan tarado, dile lo que sientes"............no me hables así....."adiós tarado"......ella hablo......<< Thor >> pronuncio su delicada voz, y ahí recordé......<< te amo, ___>> .....ella respondió.....<< yo también>>, entonces la bese.........
(¡¿porque tuvo que ser un sueño?!)
Ahora el sueño de Capitán América.....(OMG)
Todo el mundo me seguía, porque yo era el súper soldado.
Me pidieron que diera un discurso y así lo hice....
Me subí al escenario, con la bandera flamante de estados unidos a mis espaldas, un reflector apuntándome a mi, con el himno de fondo, tome mi escudo y dije.....
<< el valor es algo del cual no podemos dejar pasar, porque el valor es nuestro estilo de vida, son nuestros sentimientos y si lo olvidamos, lo hacemos con todos lo demás, por eso es importante tener el valor en nuestros corazones, así como el honor y la justicia, para tener un mundo mejor >>........
La gente empezó a gritar....<< Capitán América, América, que sea presidente, América, América, que sea presidente >>..............
Ahora el sueño de Loki.....
Estaba sentado en el trono de Asgard, porque al fin era el rey.
Podía gobernar sobre todo y nadie me contradecía, al fin poder absoluto.
Camine con mi varita mágica del destino.......¡maldito Tony!....quiero decir mi cetro, cuando Lady Sif se me acerco y me beso, si, ahora estábamos juntos.
Mire hacia el congelador y ahí estaba Thor con Dominic el delfín congelados.
Este era un mundo perfecto.
Yo era el rey y Thor no era nada.
(okey?)
Ahora el sueño de Roberto....
-¿puedo probar tu pipi?-
-no, porque te enfermaras-
-¿porque?-
-porque mi pipi es toxico para ti-
-¿que es toxico?-
-es algo con lo que te puedes morir-
-¿que es morir?-
-m...nada-
-me pica mi nariz-
Se rasca su nariz con sus patitas.
-debes irte-
-bueno, adiós Olivia la iguana-
-adiós, Roberto-
Camine para irme..........
Ahora el sueño de Pinki.
Se me acercaba el contrincante, trate de morderlo pero no podía, entonces de un solo movimiento, di un mortal y lo mate. (¡¿pero que?!)
Ahora el sueño de ____.
Me estaba bañando con jugo de uva de las vacas europeas, cuando de repente aparecen los CUSO CUSO y me dicen que los humanos están libres de la redención del mal, luego se van.
Termino de bañarme y me pongo el vestido para la cita con Loki y pregunto ¿como me veo? y Thor responde, eres lo mas hermoso que he visto y veré en mi vida, yo me sonrojo.
Aparece Hulk y me dice que ya me debo ir......
Corro rápidamente por el pasillo llegando al prado, sigo corriendo porque tengo miedo, entonces Loki aparece, me besa y yo me desmayo.
Cuando me despierto, veo a personas pero no reconozco a nadie, excepto a una Thor........
¿Que habrá querido decir esto?...........
(¡¡DATE CUENTA ESTÚPIDA¡¡).
----------------------------------------------------------------Pregunta: ¿Cual sueño les gusto más?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18