Mientras en el hospital.
Thor está esperando en la sala de espera lo esperado y lo que se espera es muy esperado o tal vez no por la persona que espera sino que este a quien espera sea la esperada. (Mucha diversidad de palabras) (Ya ahora sí)
El rubio espera con impaciencia en la sala, sentado en una silla debate entre si fue su culpa o no lo que está ocurriendo con su amada. Sin embargo, la duda más grande se apoderaba de sus pensamientos, exactamente ¿Qué está ocurriendo con _____? La respuesta podría ser aún más aterradora de lo que imaginaba. Ahora tomaba conciencia que la pelirroja era un verdadero enigma.
Las enfermeras se van de la sala en donde esta ____ cuando entra un doctor cojo con un bastón.
_____: -ya despierta, mira al doctor con cara de pocos amigos- ¿Y tú quién rayos eres?
House: soy House.
______: ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue aquí?
House: tu novio vino a dejarte, te sangraba la cabeza.
____: él no es mi novio.
House: aun... y creo que deberías preocuparte de cómo lo ven todas las enfermeras del hospital, a no ser que lo quieras compartir, muchas te estarían agradecidas.
_____ pensamiento: las matare luego.
House: a juzgar por tu mueca de odio, se trata de alguien en quien posas interés romántico.
_____: ¿qué quiere?
House: alguien te borro la memoria.
____: ¿Qué? ¿Quién es usted?
House: soy tu doctor, y debido a la zona de donde proviene tu sangrado el único posible diagnóstico es que te han borrado la memoria, lo que te hace... interesante.
_____: ¿Qué pruebas tiene usted para decir eso?
House: mi gran intelecto.
Se abre la puerta, detrás de ella se asoma tímidamente el dios del trueno esperando ver a su amada despierta.
Thor: ¡_____! -corre y la abraza- estaba tan preocupado linda, no vuelvas a hacerme esto.
_____: -levemente sonrojada- ya suficiente, suéltame. Estoy hablando con el doctor.
Thor: ¡Pe..perdón! Hola -saluda amablemente y se sienta junto a ella.
House: -ignora al rubio, mira los exámenes- dime _____, ¿Has olvidado cosas últimamente?
_____: -asiente- hay sucesos que eran muy importantes y solo desaparecieron -mira a Thor- creía que eran sueños pero realmente han pasado. Y no puedo recordar cosas.
House: se especifica.
_____: olvide los besos que te he dado, Thor, momentos que pasamos juntos, todo lo lindo que tiene que ver contigo. Solo recuerdo como me rompiste el corazón. No lo entiendo.
House: pues mi teoría es correcta, como siempre -se lució el doctor- lo que debemos averiguar ahora es como sucedió. Pero tenemos completa seguridad de que fue intencional. Ya que los recuerdos que extrajeron de tu memoria son demasiado específicos. Alguien te hizo olvidar a tu novio.
Solo un nombre se vino a la cabeza de _____ en ese momento. Dominic.
____: fue ese delfín.
House: ¿Delfín?
Thor: su ex novio.
House: ¿Zoofilia?
____: antes era muy estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18