23. Invitación

1.1K 58 4
                                    

___: entendieron mal dije que con quien se case tendrá mucha suerte, ¿por que tendría que casarme con el, por mas lindo y hermoso que es?

Hulk, Thor y C.América: por nada.

Loki: si, chicos que tienen en la cabeza.

Hulk, Thor y C.América: -susurran- mas vale que no lo hagas.

Loki: -tambien susurrando- tranquilos eso no pasara -dijo MUY sospechosamente.

Hulk: -se lo come por que tiene hambre ¡¡ES VERDAD ESTA DELICIOSO!!

C.América: -probándolo- mmmmm...... ¡¡EXQUISITO MIS FELICITACIONES AL CHEF!!

Pinki: realmente esta muy sabroso.

Tony: como un plato gourmet, Thor me imagino que tu también cocinas así -sarcastico-

Thor: bueno yo....

_____: es obvio que thor no cocina así porque es bruto agresivo.

Hulk, C.America: ____ tienes mucha razón.

Hulk: el es un agresivo que le gusta la sangre y los golpes.

C.America: el tiene el valor de la guerra pero no se mide ante ello por lo que puede hacer cosas que están fuera de los valores permitidos.

____: no entendí nada de lo que dijiste.

Tony: yo creo que nadie entendio.

C.America: lo que trate de desir que es un agresivo sin control.

Todos: aaaaaaaaa...... Asi suenas mas normal.

C.America: Que le ha pasado al mundo de hoy donde estan los valores de las personas,que le enseñan en sus casas.

Tony: em.....¿cosas normales? Creo -burlesco-

C.America: Ahora a la mal enseñansa se le llama normal esta generacion esta perdida, pero no si yo estoy aqui -se para pone su mano en su cadera y en la otra tiene el escudo y aparece un reflector de la nada- le enseñare a las personas de hoy que crean en el valor y el amor correspondido para sobresalir ante todo para continuar con sus vidas siendo dignos del valor.

____: ¿porque C.America actúa como idiota?

Tony: yo crei que siempre lo era.

C.America: hablen pero ya verán.

Loki: ¿veremos cada día mas cuan idiota eres?

Tony: se te olvido el valor de ser patetico.

C.America: eso no es un valor.

____: y el valor de ser ventana.

C.America: ____ eso no es un valor, el valor es algo que ayuda a toda la humanidad.

____: ¿y que es la humanidad?

C.America: son todas las personas que nos rodean y que conviven en este mundo, sin valor.

____: Loki tenias razon.

Thor: aun que odie a ese adoptado debo reconocerlo tiene mucha razon.

Hulk: C.America cada dia me preocupas mas, deben mandarte con ayuda profesional.

Tony: no, mejor no quizas patriotise al Psiquiatra y tengamos a C.America 2 aqui, ya es suficiente con uno.

Thor pensamiento: -comiendo- esto es delicioso maldito adoptado me superaste en otra cosa mas.

Tony: ____ fuiste invitada junto con Loki a hawai.

____: ¿enserio? ¿quien me invito?

Tony: mi abuelita.

____: ¡¡QUE EMOSION!!

Loki: no entiendo por que tanta felicidad.

____: hawai es uno de los lugares mas hermosos de la tierra.

Loki: ¿este lugar tambien es romantico?

____: por supuesto...

Loki: entonces iré con gusto junto a ti.

____: ¡¡dime por que eres tan hermoso!!

Loki: tu dime por que eres tan hermosa que haces que mi corazón lata tan fuerte que casi no puedo ni respirar.

____: -rie nerviosamente- eres un maldito encantador.

Loki: lo se...

Mientras tanto al trio de idiotas les sale humo por las orejas pero deciden hacerle caso al consejo de Tony porque es la primera ves que era generoso.

____: por cierto. ¿Loki donde dormiras esta noche?

Loki: bueno, ahora que lo pienso bien no tengo a donde ir los biluvianos me acusaron de traición por haberte dicho que te amaba en las narices de Dominic, ayer dormi en la calle quizás hoy también lo haré.

Hulk, Thor Y C.América: ¡¡pues disfruta el cemento!!

____: quedate a dormir aqui, no puedo permitir que duermas en la fria y susia calle.

Tony: ¿en que  lugar de la casa va a dormir?

____: pues con los tres idiotas.

Hulk, Thor y C.America: ¡¡eso nunca!!

____: entonces dormira conmigo.

Hulk, Thor y C.America: te prepararemos tu cama.

____: ¡¡que bien!! Nada de peleas por que sino me enfadare con ustedes entienden.

Hulk, Thor, Loki y C.America: ¡¡entendido!!

____: -bostesa- ire a dormir. Buenas noches.

Todos: buenas noches

Loki: buenas noches, preciosa.

____: buenas noches guapísimo -lo besa y se va hacia su pieza.

Hulk, Thor y C.America: ¡TE ODIO!

Loki: creanme el sentimiento es mutuo, aun así no pueden hacerme nada porque ____ se enojara mucho con ustedes, así que sera mejor que soporten sus celos, chicos.

Tony: mejor vallamos a dormir

Luego están el trio de tarados y Loki en su habitación. C.América tenia un camisón de la bandera de EE.UU (ridículo), Hulk un pantalón azul, Thor una polera y pantalón que le quedan muy apretados ya qe se los presto Tony y Loki se veia sensual con una polera y un pantalón sueltos.

Loki: se dan cuenta que parecen unos ridiculos con esos pijamas y camison.

Thor: no tenia otra opcion era esto o nada.

Loki: buena eleccion.

C.America: no entiendo por que dicen que veo ridiculo si esto es perfectamente normal.

Loki: creeme eso no es normal.  

Hulk: yo no luzco nada raro porque esto es lo que ocupo siempre.

Loki: valla que variedad de estilos -sarcasmo.

Hulk: callate....

C.America: Loki, tu necesitas aprender los valores, como el valor del amor correspondido.

Loki: segun lo que se tu no tienes ese valor.

C.America: cuanto te detesto.

Thor: mejor sera que se callen los dos quiero dormir.

Hulk: lo mismo digo yo.

Loki: mas les vale no me despierten en medio de la noche por alguna de sus idioteses.

Hulk, Thor y C.America: no te garantisamos nada.

Loki: entonces ire a dormir con ____, de seguro que me recibe encantada.

Hulk, Thor y C.America: sera la noche mas tranquila de tu vida.

Loki: que fáciles son de manipular trio de celosos.

Hulk, Thor y C.América: mejor callate....

-----------------------------------------------------------------
Pregunta: ¿Cual pijama les gusta más?

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora