Al otro dia en la mañana ____ se levanta y se dirige al comedor en donde estan tomando desayuno.
____: buenos dias -todos dirigen su mirada a ella y quedan con la boca abierta.
Loki: hola gente, buenos dias hermo....-la ve y tambien queda sorprendido- ____ ¿porque traes puesta la capa de Thor?
____: -se mira y dice un tanto nerviosa- es que......me la presto porque.......tenia frio.
Loki: hay 40 grados de temperatura.
____: lo se, pero yo tengo frio -dice nerviosa.
C.America y Hulk: ¡¡¡¡¡Quitate esa capa!!!!!!
____: no me griten esta bien -se la saca y queda con una polera de tirantes y unos short cortos que usa como pijama el trio de.....mas bien el dúo de idiotas la mira como babosos y Tony se da cuenta.
Tony: ____ ponte esa capa.
____: bueno.
C.América, Hulk: quitatela
Tony: pontela
C.América y Hulk: quitatela
Tony: pontela
C.América y Hulk: quitatela
C.América: por el valor
Hulk: ¿que?
Tony: ridículo, pontela
C.América y Hulk: quitatela
Tony: pontela -____ exasperada se pone a llorar.
Loki: tranquila ____ -la abraza no llores -le acaricia la espalda y deja de llorar.
____: es que me confunden no se que hacer.
Pinki: ponte la capa.
Thor: -bostezando- ¿que esta pasando aquí? -____ al oír su voz se sonroja y se pone nerviosa.
C.América y Hulk: ¿porque ____ tiene tu capa?.
Thor: em....porque se la preste -le guiña un ojo a ____ y le sonrie lo que hace que se ponga mas nerviosa.
____: ya les dije chicos, tenia frio -dice mirando algun punto inexistente en la pieza sin mirar a Thor por lo nerviosa que esta.
Thor: si, eso mismo.
Pinki: ____ sientate a desayunar, luego te cambiaras de ropa y le devolveras la capa a Thor.
_____: si señor pinki.
Desayunan todos en una situación incomoda debido a lo que acaba de pasar pero una situación mas incomoda para ____ y Thor.
Luego ____ termina de desayunar y se va a cambiar de ropa, se pone una polera suelta y unos Shorts, sale de su habitación y toca a la de Thor.
Thor abre y esta sin polera ____ se pone mas tonta de lo normal.
Thor: ¿____? -dice nervioso- lo siento, espera -cierra la puerta, se pone una polera y abre la puerta.
____: a..a.....vine a pasarte tu capa Thor.
Thor: gracias, te ves linda.
_____: de..de nada, tu también te vez bien.
Thor: nadie más que tu -le sonrie.
____: a.a.....bueno yo...comida....luz.....Campana....abrigo
Thor: -se rie tiernamente- eres única
____: gracias...me....debo ir....
Thor: a claro nos vemos linda
____: nos vemos Thor -se va hiper nerviosa.
____ pensamiento: es mas sensual de lo que me imagine -se acerca al balcón donde esta Loki.
_____: hola Loki
Loki: hola ____.
_____: ¿te enojaste por lo de la capa de Thor?
Loki: claro que no, yo confio en ti.
_____: gracias.
Loki: am....recuerda ____ mañana tenemos nuestra cita.
____: ¿mañana?
Loki: si, ponte preciosa bueno eso ya lo eres.
____: -sonrojada- no tengo que ponerme para ir a la cita.
Loki: Tranquila con lo que te pongas te veras fenomenal.
____: em....gracias
Loki: te quiero, bueno debo prepararme para mañana -le besa la mejilla y sale.
____, pensamiento: lamento no poder decir lo mismo Loki......ayer me di cuenta de que a quien quería era a otra persona, aunque aún me siento un poco rara por haberlo besado en ese beso me di cuenta de lo que sentia por el, senti que nada me lo podia quitar de mi lado, pero claro la muy tonta de yo salio corriendo como una cobarde......
quisiera volver atras desde que nos miramos y lo bese senti una felicidad que no pude explicar y las cosas que me dijo fueron...hermosas....oh si supieras cuanto TE AMO Thor.
Tony: ____...
____: Tony.
Tony: ¿te pasa algo?
____: no nada
Tony: estas un poco rara
____: ¿yo?
Tony: estas segura de que no estas nerviosa por Thor.
____: ¿que?, que imaginacion tienes Tonnyto porque dices eso.
Tony: aun no creo que esa haya sido la razón por la que te entregó la capa.
____: pues es la verdad, ah y necesito un vestido para ir a la cita con el.
Tony: ¿con Thor?
____: ¡no! Con Loki.
Tony: aaa....claro yo te ayudare, recuerda yo soy tu hado madrino te servire en lo que sea.
____, pensamiento: no puedo controlar mis nervios cuando pienso en el.........................
-----------------------------------------------------------------
Pregunta: ¿Que harían si vieran a Thor sin polera??
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18