En la guarida del delfín malvados y asociados, que es una nave alienígena, el grupo de los X-Men estaba batallando en el interior contra los bilubianos quienes estaban ocupando unas poderosas armas extraterrestres que con tan solo un disparo podían causar graves heridas, todo esto con el objetivo de llegar a donde estaba Dominic peleando con Logan. Afuera se encontraban los Vengadores tratando de que los alienígenas no avanzaran más y atacaran a las personas.
En Asgard...
(Narrador Loki)
A través de un portal llego hasta donde se encuentra mi hermano y ____. Me asusto al instante, él la tiene en sus brazos mientras a ella le sangra su cabeza. Me acerco a ellos.
Loki: ¿Qué le ha pasado? -pregunto mirándola preocupado.
Él recién se percata de mi presencia, al mirarme observo sus ojos llorosos, no hermano. Siento un nudo en mi estómago. Odio esto.
Thor: le empezó a doler la cabeza cuando le conté que nos habíamos besado, ella... ella lo había olvidado, luego se desmayó y pasó esto –se secó una lagrima que caía por su mejilla.
Estaba recordando, oh no, esto es mi culpa (ESTUPIDO).
Loki: deberíamos llevarla al ala de sanación.
El me mira y asiente. Me duele ver lo destrozado que siente. Caminamos hacia la sala de sanación, las encargadas se asustan al verla, Thor la deja en la camilla. La tratan de sanar, justo en ese momento ___ se empieza a mover de manera abrupta.
Thor: ____ -exclama, se va a acercar pero lo detengo.
Loki: no, deja que las encargadas la vean.
Encargada: al parecer algo de lo que hacemos hace que se comporte de esa forma, lo siento príncipe, no podemos hacer nada.
Él la toma en sus brazos.
Thor: llevémosla a la tierra.
Loki: pero Thor....
Thor: ahora -dice serio.
Iba a responder, pero ver su rostro lleno de sufrimiento me hizo ceder inmediatamente, no puedo decirle que no cuando está triste.
Loki: está bien -abro un portal hacia un hospital midgardiano.
Rápidamente la gente se da vuelta a mirarnos, unas enfermeras vienen hacia ___ y se la llevan a urgencias.
En la televisión se transmitía en vivo el ataque de los bilubianos, mi hermano rápidamente volteo a ver la pantalla.
Thor: Loki ¿Qué está pasando?
Loki: Dominic inicio la invasión. Hay que ir a defender New York.
Thor: ¿Desde cuándo a ti te importa Midgard?
Esa era una gran pregunta.
Loki: quiero enmendar mis errores del pasado, hermano.
La verdad no sé si me abra creído.
Thor: debemos ir a luchar.
Loki: no, tú debes quedarte con ___. Ya reclute a los súper héroes suficientes para derrotarlo. Estate tranquilo Thor, lo más importante ahora es que estés junto a ella –rápidamente abro un portal.
Me dispongo a entrar pero la voz de mi hermano me detiene.
Thor: Loki –me mira serio- espero que no me decepciones.
Si supieras todo lo que hecho.
Loki: no, ahora debo irme, cuida a ___.
Dicho esto entro en el portal hacia la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18