88. Nuevos Aliados

57 2 4
                                    

Volviendo a la dimensión del hechicero, el semi-dios y la heroína.

Ms.Marvel: ¡Cuidado! -se pone delante de ambos y levanta sus manos en dirección a la explosión.

Doc.Strange: ¡¿Que es lo que hace?!

Thor: ¡Caroline va a absorber la energía de la explosión!

Antes de que lo haga el hechicero hace una magia y los pone a los 3 dentro de un campo de fuerza.

Ms.Marvel: ¡¿Qué haces?!

Doc.Strange: salvar nuestras vidas, esta energía es más de lo que tu cuerpo podría resistir.

Thor: ¡¿Y _____?!

Doc.Strange: ella esta bien, la energía no le afecta directamente como a nosotros.

Los rastros de la explosión se disipan alrededor del campo de fuerza, por supuesto no afectando a nadie en su interior, hasta que fue desapareciendo hacia las lejanías de la dimensión lo que provocó que ____ se enojara aun mas.

De pronto un portal se abre en medio de la dimensión en donde entra Loki y Dominic junto con unos bilubianos disfrazados de Doctor Strange.

Bilubianos: la hechicería -haciendo movimientos raros con sus "manos".

Doctor Strange: -impactado- ¿Qué clase de absurdo es este?

Ms. Marvel: ese delfín -cerrando su puño.

Thor: ¡No! ¡Loki! ¡Creí que estabas de mi lado!

Loki: nunca, tu siempre me has dejado bajo la sombra de tu grandeza, jamás fui de importancia para ti, toda mi vida ha sido una mentira...

Mientras:

Bilubiano1: gagagagaga (esto parece una telenovela)

Bilubiano2: gagagagaga (si, ¿No te parece que Doctor Strange es más guapo en persona?)

Bilubiano1: gagaga (por supuesto)

Lo miran y el hechicero los contempla con cara de extrañeza.

Siguiendo...

Loki: ...la verdad es que yo naci para ser rey y tu siempre has querido robarme lo que es de mi nacimiento, no finjas mas que me comprendes, porque nunca lo harás, soy un monstruo, un gigante de hielo, soy con el que asustan a los niños en la noche.....

Mientras:

Bilubiano1: gagagagaga (¿Están todos listos?)

Bilubianos: gagagagagag (¡Si!)

Se van acercando al campo de fuerza al lado de donde esta el hechicero, este los mira con preocupación. De la nada los bilubianos agrupados alrededor empiezan a gritar "oh gran doctor strange, hechicero supremo, muéstranos tu poder" haciéndole como reverencias. Stephen se queda con un rostro inexplicable, como diciendo, matenme.

Stephen: ¿Qué está mal con ellos?

Ms. Marvel: no estoy muy segura.

Y siguiendo...

Loki: ...es por eso que jamás podré ayudarte, mi vida es una mentira y tu eres la sombra que me ha perturbado siempre, Thor.

Thor: ¡Loki! ¡¿Cómo hablas de esa forma?! ¡Hace mucho tiempo que no te escuchaba hablar así!

Loki: pues te estoy mostrando quién soy en realidad.

Dominic: bueno, suficiente con discusión de hermanos Asgardianos ahora vamos con lo que nos compete, bilu... ¿Donde estan? -los mira y ve que están haciendo reverencias a Doctor Strange "oh gran he hechicero,dinos tu secreto, te ofrecemos lealtad"- ¡¿Pero qué están haciendo, imbéciles?! ¡Él es el enemigo! ¡Vengan aquí ahora mismo!

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora