36. ¡OMG!

757 49 11
                                    

Rato después ____ esta probándose distintos vestidos y el trio de idiotas esta de espectador y obviamente a cada rato babiaba.

Tony: ____ este es el ultimo espero que te guste. Y ustedes cuiden su baba

____ sale a la luz y los tres idiotas se ponen babosos como nunca antes.

____ sale con un vestido blanco largo con un escote que la hace ver muy bonita.

____: ¿como me veo?,

Thor se para asombrado por su belleza .

Thor: eres lo mas hermoso que he visto en mi vida.

Todos se quedan boquiabiertos ____ se sonroja pero con cierta tristeza, los dos idiotas están por matar a Thor, Tony corre a buscar a su abuela.

____: ¿cr..cr..cres qe a Loki le guste Thor? -sin ni siquiera mirarlo. (golpe bajo justo en el punto, con toda la potencia. ¡¿POR QUE?!)

Thor: -triste (pobresito)- ¿a quien no le gustaría?....... Disculpen tengo que irme -se va.

____: yo iré a surfear estamos en Hawaii ¿no? -se va.

Hulk y C.América: ¿pero que pasa aquí?

Tony y la abuela revisan las cámaras de seguridad y ven el suceso se ponen a saltar de alegría y a gritar ¡ROMANTIC MOMENT, ROMANTIC MOMENT, ROMANTIC MOMENT!

____: ¡iré a surfear nos vemos! -sale de la casa asia la playa pero antes de irse se da vuelta y mira asia el balcón, Thor estaba en el, lo mira con tristeza y sigue corriendo sin mirar atrás, le sale una lágrima que se seca en su cara.

____ pensamiento: lo siento tanto pero no puedo faltar a esa cita, ojala estuviéramos juntos pero supongo que nuestro amor tendrá que esperar, solo un día Thor, solo un día.

Drake: ¿a donde vas?

____: iré a surfear, ven conmigo.

Drake: -asiente- vamos.

____ y Drake salen a surfear, en la playa ella monta las olas como una profesional con piruetas en el aire y nunca se caia de la tabla, hasta que llegan todos incluido Thor a la playa, se puso nerviosa y se callo al agua. Sube de nuevo a la tabla y lo vuelve a intentar esta ves le sale perfecto. Todos menos Pinki miraban asombrados. El profesor de surf esta maravillado con ____.

Profesor: ¡eres increíble ____! Ninguno de mis alumnos a montado las olas así como tu.

____: gracias.

Tony: ____ eres asombrosa.

____: Tonnyto no me digas eso.

Tony pensamiento: estas muy capacitada para ser la esposa de Thor el dios del trueno.

C.América: tuviste un gran valor y sacrificio para hacer lo que hiciste, tu surf fue impresionante, tu lo llevas en tu sangre el valor del surf vas a poder sobresalir ante todo, estoy orgulloso de ti.

____: gracias, no entendí nada de lo que dijiste.

Tony: C.América no malgastes tu saliva en ____ sabes que ni ella ni nadie te entiende.

C.América: la gente sin valor no me entiende pero yo se que mi padre si.

Tony: es que tu padre es un viejo loco.

C.América: el es el ejemplo de la patria

Tony: hug.....

C.América: incluso lo invité aqui

Tony: ¿que?

C.America: ya debio haber llegado.

A lo lejos se escucha "estados unidos, estados unidos" todos extrañados se van acercando al sonido y llegan a la casa de Beatríz.

C.América: ¡padre!.......

-----------------------------------------------------------------

Pregunta: ¿Como creen que es el papá de capi???

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora