3. Nueva amistad

4.8K 210 60
                                    

Fury: ¿Qué pasa Tony? -ahora se que se llama Tony.

Tony: ha ocurrido algo terrible, no me quedaba color rojo para el traje así que decidí mezclar para crear el color, pero luego ví el resultado de lo que hice y me di cuenta de que... - llora dramáticamente.

Fury: ¿Qué? ¿Qué ha sucedido?

Se acerca a un tipo de estatua con una frazada y la quita.

Tony: ¡El TRAJE QUEDO ROSADO! ¡ROSADO! ¿No se dan cuenta de lo que significa a eso?

Fury: apreté el botón de emergencia, traje a los agentes de la S.H.I.E.L.D, evacue a las personas del lugar, ¿Por qué tu traje es rosado?, ¡me dijiste que era algo que podía acabar con la humanidad!

Tony: Porque esto si puede acabar con la humanidad, ¿Qué haré yo con un traje rosado?, es terrible, el mundo creerá que soy gay y explotara el planeta tierra y todos moriremos. - llora mas fuerte.

No se porque, pero sentí que Tony se parecía a mi, me empezaba a caer bien. Voy y lo abrazo tratando de consolarlo.

Tony: gracias, pero ¿Quién eres tu?

____: yo soy ____ la novia de Hulk o como le digo yo Hulky Puchi Puchi.

Tony: ¿Fui yo o te dijo Hulky Puchi Puchi?

Hulk: no fuiste tu, es mi sobrenombre de cariño.

Tony: (a el lo golpeamos 223 veces con una roca del porte del titanic) ¡oh pero que muestra de amor mas genuino! ¡estaban destinados a estar juntos!

Thor: ¿seguro que no eres gay de verdad?

Tony: seguro, ¿Por que?

____: ¿Cmo no ves que Tonyto es muy macho?

Tony: ¿Tonyto? no deberías llamarme así, no soy digno de tus increíbles sobrenombres.

____: es un honor llamarte así Tonyto.

Tony: me siento tan honrado.

C.América: de alguna manera el traje rosado lo afecto y mucho.

Thor y Hulk: estamos de acuerdo.

C.América: o si no fue tu novia Hulky.

____: ¡oh por dios tienes karaoke!

Tony: ¿Qué te parece cantar una canción conmigo?

____: ¡por supuesto!

Hulk: de que hablan mi novia es perfectamente normal solo miren...

Tony y ____: What does the fox say?

Ring-ding-ding-ding-dingeringeding!

Gering-ding-ding-ding-dingeringeding!

Gering-ding-ding-ding-dingeringeding!

What the fox say?

Wa-pa-pa-pa-pa-pa-pow!

Wa-pa-pa-pa-pa-pa-pow!

Wa-pa-pa-pa-pa-pa-pow!

What the fox say?

Hulk: retiro lo dicho, pero ahora que lo pienso ninguna chica normal estaría conmigo.

____: ¡o eso fue increíble cantas muy bien!

Tony: gracias, pero eso no arregla las cosas (que bipolar) ¿Qué puedo hacer?

____: que tal si lo arreglamos y lo ponemos como adorno en la sala.

Fury: ¿No se te pudo ocurrir una mejor idea?

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora