6. Dominic

2.6K 156 22
                                    

____: esa vos..... es de..... pero como?...... -dijo casi paralizada.

Thor: ¿lo conoces?

Hulk: ¿quien es?

XXX: pero sigues siendo igual de hermosa

____: tu eres....

XXX: si, soy yo. (qee??)

____: Domi...nic...

la silla se da vuelta y un hombre se para era pelo castaño algo corto ondulado, ojos castaños y piel algo morena. era muy hermoso. (ORLANDO BLOOM!!!) (te invito a qe lo veas)

____: no puede ser...

Dominic: te ves sorprendida.

____: pero si tu eras un delfín. (no puede ser)

Dominic: tuve que cambiar por ti, mi querida ____.

____: pero..... - interrumpida.

Hulk, Thor y C.América: ¡¡¡¡TE DESTRUIREMOS!!!!

____: ¡¡¡¡ALTO!!!!

Dominic: ¡ustedes no son competencia para mi!.- alza la mano y les envía un tipo de onda que los detiene en el aire - ¡¡no se metan en lo que no les incumbe!!

____: ¡¡Dominic, no les hagas daño ellos son mis amigos!! ¡¡si les llegas a tocar un solo pelo lo lamentaras!!

Dominic: ¿tanto te importan estos tipos tan desagradables?

____: daría mi vida por ellos.

Dominic: esta bien... - los suelta, ____ corre hacia ellos los abrasa.

____: ¿están bien? ¿no les paso nada?

Thor: tranquila estamos bien no te preocupes.

C.América: por mas raro que parezca esa técnica no nos hizo ningún daño.

Hulk: el solo estaba probando cuanto te importábamos.

____: entiendo.... 

Hulk, Thor y C.América: aun así hay que desashernos de... - interrumpidos.

____: ¡¡¡¡NI SIQUIERA SE ATREVAN HACER ESA TONTERÍA DE NUEVO!!!! ¡¡¡¡NO SE METAN EN LO QUE NO LES INCUMBE!!!! ¡¡¡¡ESTA PELEA ES MÍA!!!! ¡¡¡¡ENTENDIERON!!!!

Hulk, Thor y C.América: pero.....

____: ¡¡sin peros!!..... -se esta llendo pero se da vuelta- yo no se que haría si les llega a pasar algo.

Hulk, Thor y C.América: ____.....

____ vuela hacia donde esta Dominic.

____: ¿dime como es que llegaste a ser humano?

Dominic: estaba nadando cuando aparece una nave con muchos marcianos realmente extraños..... hable con ellos y nos llevamos muy bien, me preguntaron si tenia un deseo para cumplirlo, obviamente pedí ser humano para poder estar contigo....

____: Dominic eso es lo mas tierno que me han dicho pero.... no puedo estar contigo.... lo siento tanto....

mientras tanto Loki decide contarle a Thor que "Tony" alias ____ es gay.

Loki: Thor, Stark es gay

Thor: ¿gay? ¿pero, por que?

Loki: trato de insinuarme diciendome hermoso 2 ¡también hablo de ti!, además lleva un traje rosado con florecitas y mariposas

Thor: em... Loki, Tony esta aquí.

Loki se sobresalta cuando ve a Tony.

Loki: ¿entonces quien es........-apunta a ____.

Thor: esa es...____-suspira

Loki: ¿quien?

Hulk, Thor y C.América: es la chica mas hermosa, tierna y adorable que he conocido.

Loki: ¿y ella es importante para ti?

Thor: estoy completamente enamorado de ella - responde Thor (estupido...)

Loki: am... comprendo - dice algo malicioso y luego se va.

Tony: !no te das cuenta de lo que hiciste¡ ¡le dijiste a Loki que estas enamorado de ____! ¡sabes lo peligroso que es el! ¡acabas de poner en peligro su vida!

Thor: ¿Loki?....-se da cuenta de que no esta - ¡fuck! o_O!!

Dominic: ¡¿por que no quieres estar conmigo?! ¡¿si yo he dado tantas cosas por ti?! ¡¿acaso ya no me amas?!

____: lo siento no puedo corresponder a tus sentimientos....

C.América: ¡ven no soy el único que habla así! - con mucha satisfacción

Dominic: ¿acaso es otro hombre?

____: si, así es.

Hulk, Thor y C.América pensamiento: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEE?????!!!!!

Dominic: dime ¿quien es ese?

Hulk, Thor y C.América pensamiento: QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN?

Tony: yo que ustedes iría a decirle mi amor por ella en este momento no me quedaría como idiota preguntando ¿QUIEN? - se dijo para si mismo.

____: pues el hombre que amo es...... - interrumpida.

XXX: ¡NO PERMITIRÉ QUE LO DIGAS!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: si pudieras salir con Dominic lo arias?? (nosotras si..... aseptenlo es el CRASH de toda chica)

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora