(Narrador Omnisciente)
Loki: -frunce el ceño- ¿qué te pasa Thor?
Thor: ah... Na..Nada -ríe nervioso- ¿co...como te fue en el con...congreso?
Loki: al parecer bien, darán su resolución más tarde, espero haberlos convencido. ¿Porque estas tan nervioso?
Thor: ¿y...yo? ¿ner..nervioso? Mentira.
Loki: -se cruza de brazos- Soy el dios de la mentira y tu hermano, no hay manera de que puedas mentirme, sin contar de que no sabes mentir y eres demasiado obvio.
Thor: ¿ese no era solo tu slogan?
Loki pensamiento: por favor, diganme que no dijo eso.
Thor: n..no oculto nada.
Loki: No, al menos que sea algo que yo no sepa.
Thor: que..que no sabes... Me..mentira.
Loki: Si hablas más claramente poder entenderte, ¿Qué hiciste esta vez? ¿Volviste a romper la puerta de tu habitación?
Thor: si si, eso eso es, la rompí.
Loki: Ya es la décima vez que lo haces, bueno, es algo que se puede reparar.
Loki: ¿Seguro que es solo eso?
Thor: si si.
Thor pensamiento: no noto que estoy mintiendo, si se entera va a matarme y de paso le rompo su corazoncito lindo lleno de bondad y honestidad. (Sigo preguntándome que tipo de Loki cree que es)
Loki: está bien, entonces iré a repararla con magia antes de que las sirvientas o mamá se enteren.
Thor: eh, no no es necesario. Yo mismo lo hare -ríe nervioso.
Loki: siempre lo he hecho yo, tú no sabes hacerlo.
Thor: pe..pero ahora es un día especial... Día de... La marmota. Por eso yo debo repararla.
Loki: día de la marmota, eso ni siquiera existe en Asgard. Bueno, pero te acompaño.
Thor: no no, no me acompañes -ríe nervioso- yo..yo voy solito -evita su mirada.
Loki: te estas comportando muy extraño -se acerca a el.
Thor: -se hace hacia atrás- eh.. Yo... Yo...
Loki: -lo mira- creo que hay algo más.
Thor: no no no, claro que no.
Loki: Por ti creeré que no.
Luego de caminar un poco por el palacio el poseedor del Mjölnir rompió el silencio.
Thor: -ríe nervioso- o..oye
Loki: ¿qué pasa?
Thor: te..tengo una preguntita.
Loki: -se pone más serio- dime.
Naturalmente las "preguntitas" del rubio eran bastante tontas pero este no era el caso.
Thor: ¿que pasaría si hipotéticamente em... Em... Tienes que rechazar a alguien pero ese alguien te confunde?
Loki: vería si esa persona es realmente valiosa para mí. Si lo es no lo soltaría por nada del mundo, si no es mejor olvidarlo. ¿Estas nervioso por eso?
Thor: entonces no debería soltarla. Pero no tan así.
Loki: ¿tienes que rechazar a alguien?
Thor: ¿qué? ¿quién? ¿yo? No no yo no. Es una amiga... Llamada.. Thauriel. Sabe que le gusta Kili pero se confunde con Legolas y no sabe que hacer porque igual hay alguien que ama mucho a Legolas y no le quiere hacer daño, pero Legolas esta hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18