En la noche de ayer...
____ se paro de su cama, y camino hacia el ventanal de su pieza y lo abrió, y entro al balcón.
(¡¿como siempre hay un balcón?!)
Se apoyo de la baranda y se quedo observando las estrellas.
Como brillaban esa noche, al igual que la vez en que....estuvo con Thor y....el le dijo "es cierto, mira como brillan para ti"............ al recordar esto, le dio un dolor cabeza.
¿Que es ese recuerdo?, se preguntaba, recordaba algunos momentos con Thor, pero eso....no sabia cuando había ocurrido.
Pero algo, al recordar ese momento, hacia que su corazón latiera a mil.
Hacia que su corazón anhelara algo....más bien a alguien.
¿Que era eso que sentía?
¿Que era ese sentimiento?
____:-bostezo- buenas noches Thoryto -le da un beso en la mejilla pero al separarse ____ lo mira a los ojos, sin ni siquiera darse cuenta se pierde en esos ojos azules del dios del trueno, casa vez se acerca más hasta que...... lo BESA románticamente, el obviamente se queda sorprendidisimo y le corresponde al beso.
____: -separándose de el- ¿pero que hice? ¿por que lo hice? ¡perdoname Thor no era mi intensión! ¡yo no se que decir! ¡perdón! -lo mira toda roja y sale corriendo.
¿Y eso? se pregunta.
____ se agacha en el orilla del balcón debido a que tiene un dolor de cabeza, y un corazón muy triste.
Se encuentra confundida debido a que no recordaba ese momento, pero si en realidad hubiera pasado, ojala no fuera solo una invención de su mente.
No...ojala que no.
A pesar de todo...sentía algo por el dios del trueno...le tenia...¿cariño?....no lo sabia, pero lo que si sabia, es que algo sentía por él.
Además.... ¿Como podía recordar eso?.....
¿Que era lo que le pasaba?...........
Se acurrucó aun más en el balcón....esperando que el dolor de su cabeza terminara........
Y se siguió preguntando....¿acaso, yo amo a Thor?.....
En la mañana del otro día....
Torre Stark:
Koda acostado y roncando encima de Evil, mientras el gato trataba de zafarse de su agarre en la cama de Capi.
Capi estaba durmiendo como un niño con un dedo dentro de su boca y acurrucado en las sabanas.
Tony se quedo viendo una maratón de Tinker Bell en DVD, con las escenas extras, que tenia en su colección mas preciada.
Pepper se durmió en la cama de Tony y de repente se despertaba con los gritos de Tony cuando lloraba o gritaba...como..."hombre".
Hulk estaba en la mitad de la sala cantando en el Karaoke canciones de Abba (no pregunten).
Casa _____:
Miss Marvel o Caroline Danvers no pudo dormir en toda la noche debido a que estuvo llorando y lamentándose por varias cosas.
En una nave bilubiana:
Jeff se quedo hay en solitario, muy enojado con Thor pero muy culpable por parte de _____, por lo que no durmió en toda la noche, culpándose.
En Asgard:
Thor estaba durmiendo todo estirado en la cama y roncando, como un perro salvaje (otra vez, no pregunten), y en la noche lo único que hizo fue soñar con _____ y con....comida.....(es Thor).
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18