___: ¡ooo, no sera peligroso que te tires de ahi!
Loki: ¡descuida, aprendi del mejor!
Salta y se da 3 vueltas en el aire se estira y se cae en el agua donde se eleva a pocos centimetros de mi por lo que sus hermosos ojos verdes me ponen nerviosa.
Loki: lo siento calcule mal debi haber quedado mas cerca.
____: ¿que es cerca? (de verdad no sabe qe es cerca)
queda a milimetros de mi rostro susurra:
Loki: esto es cerca.
se me suelta una risa nerviosa nos hacercamos poco a poco... Hasta...
C.America: espacio personal -aleja a Loki de mi y se apega a mi.
____: espacio personal -digo alejandolo de mi, Loki lo mira con una cara que no puedo decifrar.
Loki: ¿quisieras bailar conmigo?
____: ¿con que musica'
Loki: con esta -chasquea los dedos- ¿bailas...? -me ofrese su mano. (nesesitamos aire)
____: claro -digo atontada y la cojo... Es fria pero me gusta.
empezamos a bailar en el agua y me mira de una forma tan linda que me mata con su mirada. mientrastanto senti sierto fuego asia nosotros, no se porqe.
Loki: ____ te ves muy linda con ese traje de baño...
____: pues tu no te ves nada mal "guapicimo"
Loki: ¿guapicimo? me viene ese nombre.
____: si no te viniera no te lo ubiese puesto.
Loki: eres un encanto.
____: lo se...
Loki: no de verdad.
____: Loki.....
Loki: por que crees que me enamore de ti.
____: porqe soy hermosa, joven, simpatica, sexy, amable, cariñosa, amigable, atractiba, inteligente a mi manera, bella por dentro y por fuera, generosa y lo mas importante SOY UNICA. (valla ____ tienes mucho ego) (Tony: pero no se compara al mio) (si nadie se compara a ti Tony)
Loki: te falto graciosa, agradable, confiable y linda de mil maneras.
____: al parecer, no soy la única encantadora de este lugar.
Loki: -rie tiernamente- por eso TE AMO -se aserca para verla a los ojos y quedan muy serca, mientras el trio de idiotas estan apunto de poner en marcha su plan para destruir a Loki.
____: -MUY sonrojada- Lo....ki- con su mano toma la mejilla de Loki y LO BESA romanticamente. (FORMAREMOS UN COMPLOT CONTRA ___)
TODOS se qedan con la boca abierta, 30 segundos despues los tres idiotas se ponen a llorar, 30 segundos despues pelean entre ellos, 30 despues se ponen a correr por la piscina, 30 despues secuestran a Loki, 30 segundos despues lo estan atando a una HOGUERA. (no pregunten).
Hulk: alfin podremos vengarnos de ti Loki.
Loki: pero yo no...
Thor: fuiste un gran hermano lastima qe te vamos a matar.
Loki: les digo qe..
C.America: no saves cuanto deseamos aser esto.
Hulk, Thor y C.America:¡¡ ESTO TE PASA POR BESAR A ____!! -disen los tres con una antorcha en la mano- adios Loki...
_____: ¡¡ALTO!!........
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta: se unirian a nuestro complot contra ____??
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18