41. Verdad o Reto

773 41 22
                                    

(Narrador ____)

Nos sentamos en el living de la casa, me sentía algo nerviosa por si me preguntan algo sobre relaciones, besos o cosas así, no quiero responder alguna estupidez que me delate.

Tony: ____ ¿verdad o reto?

____: reto

Tony: tienes que besar a alguien de esta sala que no sea Loki.

Miro a Thor pero me doy cuenta de que seria muy obvio.

____: Tony....¿tu cuentas?

Tony: ¿yo?

____: o sino el padre de Capitán América

Tony: pues.....

____: ¿y si elijo verdad?

Tony: esta bien, pero si besaste al hombre del cual estas enamorada ¿que harías?.

____: -pensándolo mejor- ¡ven aquí Capitán Patria!

Tony: -masajeandose la cabeza- es un beso en la mejilla

Beso al padre de Capitán América, los tres idiotas y la abuela me miran con cierta cara que no logro descifrar.

Loki: okey? ?....Thor ¿verdad o reto?

Thor: reto

Loki: Tirate desde un barranco sin tu martillo para ver que pasa.

Thor: que gracioso -sarcástico-

Empiezo a reírme y todos me miran raro.

Tony: ¿que es lo chistoso?

____: es que cuando la gente se cae es chistoso, mientras mas doloroso mejor.

Loki: -sonrie sospechozamente- disculpen, tengo que hacer una llamada.

Thor: entonces ¿te gustaría si yo me cayera del barranco?

____: si te cayeras de otra manera me reiría pero si es de un barranco no podría.

Thor: aaaaa......ahora entiendo, por un segundo crei que no te importaba si moría.

____: claro que me importas.

Tony: ¡que lindo!

Beatríz: sh....silencio Tony creo que ____ ya se dio cuenta.

____: okey?....

Thor: se siente lindo saber que te importo

Lo que me dijo fue tan lindo y dulce pero como siempre empiezo a colocarme nerviosa y digo algo de lo cual me arrepiento.

____: -nerviosa- si no me importaras no serias mi amigo -me odio por decir eso-

C.América: Hulk, verdad o reto.

Hulk: reto

C.América: ve y golpea a Loki.

____: ¿que?

Hulk: sera un honor

____: no les permitiré hacer eso

Hulk: entonces verdad

C.América: ¿que es lo mas vergonzoso que has hecho?

Hulk: solo un golpecito nada mas.

____: ni lo pienses.

Hulk: -suspira- bueno, un día iba caminando por la calle estaba todo normal  hasta que sentí un aire y toda la gente se empezó a reír de mi, yo no entendía por que hasta que me mire y me di cuenta de que se me callo el pantalón.

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora