Al otro día en Midgard:
Tony: ¿Como?
C.América: ya te dije, fue a buscar a Loki y desde ahí no lo volví a ver.
Tony: ¿Crees que Loki le haya hecho algo?
C.América: no lo creo...
Escuchan un ruido.
Tony: ¿y eso?
C.América: no lo se...
Se escucha otra vez el ruido.
Tony: que raro..
C.América: ¡oh!... ¡Tal vez sea una ardilla mutante que viene a matarnos a todos! (Grandes pensadores)
Tony: -lo miro serio- por favor...
C.América: ¡oh!...¡Eso es posible!
Tony: dios...
Se escucha el ruido de nuevo y se dan cuenta de que viene de un cuarto.
Tony: iré a ver...
C.América: ¡no!... ¡Pueden ser ardillas!
Tony: superalo Steve -agarra la manilla y abre el cuarto.
Adentro esta Evil, el gato de Loki, corriendo de Koda, el perro de Thor quien no ha dejado de perseguirlo.
Tony: a quien me recuerda...
C.América: ¡¡¡el perro quiere contener al gato sin valor!!!
Tony: por dios... -dice masajeandose la cabeza.
Hulk: Chiquitita dime porque -llega Hulk cantando- ...¿Que pasa?...
C.América: ¡¡¡el perro contiene al gato sin valor!!!
Tony: el perro de Thor esta persiguiendo al gato de Loki...
C.América: ¡¡¡Eso!!! ¡¡¡ataca!!!
Hulk: ¿¿¿mm??? -empieza a ver junto a capi.
Pepper: -llegando de... no tengo idea... mira a Capi y a Hulk y la pelea entre Koda con Evil-...¿Como los soportas?
Tony: costumbre...
Volviendo a Asgard:
(Narra Loki) (¡si si si!!!! hace tiempo quería hacer esto).
"Soy un idiota... ¡Idiota!..." me grito mentalmente y las cosas a mi alrededor se destruyen.
Si tan solo tuviera menos resentimientos contra todos sería mas feliz... ¡Pero no!.. la culpa no es mía, es de Odin por mentirme desde que era pequeño..."el trono sera de los dos"... si, claro... debió haberme dicho la verdad desde un principio. Solo fui una reliquia robada para lograr la paz entre Asgard y Jotunheim, nada más que eso... (¡no Loki! ¡Tu eres mucho más!) ...y ahora, cuando pienso que Odin no me puede hacer más mal...¡lo hace!... dándole a Thor todo lo que quiero en este mundo, lo único... ¡si, claro!... ¡Siempre Thor tiene que tener todo!...¡yo nada!... ¡Porque a nadie le importo mas que a mi mismo, nadie me quiere!... (¡no! ¡yo te amo!)...¡soy una reliquia... solo eso.... un monstruo!... ¡con el único propósito de ser infeliz!... ¡y nunca reinar!... destinado a morir, y nada más...,pero Sif... ella no... ella merece lo mejor..., sin embargo ella...¡hasta ella!... quiere a Thor... si, a el todos lo quieren, hasta yo, a pesar de los resentimientos lo quiero. Aun así, el me quita todo... ¡Hasta Sif!..
Observo mi habitación y esta toda destrozada.
Porque así soy yo, nadie me quiere... nadie.
Seco las lágrimas que salen de mis ojos (¡no Loki! ¡No llores!)...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18