(Narrador Omnisciente)
Mientras en la Tierra...
En la Torre Stark, el Capitán América estaba bastante nervioso en la sala de espera. Se movía de un lado a otro como si buscase un valor que aún no llegaba a su ser, eso lo alteraba. No contaba con la presencia de su padre, hacía tres días no lo había visto, Capitán Patriótico se encontraba en una misión muy importante en el estado islámico y no podía ayudarlo en el nuevo desafío al que se enfrentaba. Por lo tanto acudió a su buen amigo Tony, quien para su desgracia ya había entrado en la sala.
Tony: Steve, ya que _____ no nos contesta, ¡salgamos esta noche! Hulk y yo iremos por pizza. Y después veremos alguna película en mi cine personal, hoy te toca a ti elegir.
Steve: lo siento Tony, no puedo.
Tony: por favor, me has rogado las últimas 3 semanas que te deje elegir una. Recuerda solo estrenada desde 2010 en adelante, no quiero ver ninguna antigüedad, ni de la segunda guerra mundial, ni la primera, ni ninguna guerra.
Steve: hagámoslo mañana ¿sí? hoy tengo planes.
La palabra "planes" detono algo bastante peligroso en el millonario, su curiosidad. La probabilidad de que Rogers tuviera planes que no involucraran a su padre, a sus ojos era una variable bastante imposible, el rubio no se movería ni un centímetro de su puesto, no sin antes averiguar que estaba ocultando.
Tony: planes ¿cómo que planes? ¿Qué clase de planes?
Steve: pu..Pues veras -junta ambos dedos índices en señal de nerviosismo- hoy tengo una... cita.
Tony: ¡¡¿quee?!! ¡¡¿Tú en una cita?!! ¡¡¿Con quién?!!
Steve: co..con Natasha.
Tony pensamiento: pobresi.... ¡¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEEEE???!!!!!
Tony: ¡¡¡¡¿CON NATASHA?!!!! -se desmaya.
Steve: ¡¡¡TONY!!! ¡¡AYUDA!! ¡¡JARVIS!!
Jarvis: Capipaleta ¿que se le ofrece?
Steve: no me llamo así, pensé que me había dejado de llamar así -mascullo entre dientes- Tony se desmayó.
Jarvis: he mandado un robot experto en el área médica para que le despierte.
Steve: gracias Jarvis. Es raro hablar contigo sin que tengas cuerpo.
Jarvis: si tengo cuerpo.
Steve: ¿qué?
Aparece un hombre atravesando la pared, de piel roja con traje verde y capa amarilla volando.
Vision: soy Vision.
Steve: -sin palabras- a..a..ah.
Vision: hola.
El robot especialista llega donde Tony, como todo un medico calificado y profesional, le tira una cubeta de agua.
Tony: -despertando- uh, esta helada -recordando lo de Capi- ¡¡¿tienes una cita con Natasha Romanoff hoy y no me dijiste?!!
Steve: ¡¡¿convertiste a tu inteligencia artificial en un androide?!!
Tony: ¡no cambies el tema!
Steve: ¡tú respóndeme!
Tony: ¡tú!
Steve: ¡no tú!
Tony: ¡lo tuyo es de vida o muerte!
Steve: ¡¡JARVIS TIENE CURPO!!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18