7. Declaraciones

2.7K 150 43
                                    

____: pero.... ¿quien...? -se da la vuelta- Lo..ki.. (OMG!!) (___ qe tienes suerte)

Loki: no puedo dejar que haya otro en tu corazón... seras mía aun que tenga que matar a toda la humanidad.... porque.. ¡¡¡¡PORQUE YO TE AMO ____!!!!

____: Loki... yo no se que decir...

Loki: no tienes que decir nada solo deja mi corazón hable.... jamas deje de pensar en ti ni un instante, aun que fue un segundo que ví tus hermosos ojos sentí que tu eras para mi y yo soy para ti.

____: Loki.....

Loki: pero si hay alguien en tu corazón......luchare por ti y seguiré luchando hasta que mi mundo se vuelva oscuro igual que mi corazón, pero se que eso nunca pasara porque tu eres mi mundo y mi corazón. (tiene qe ser tan hermoso)

Tony: savia que esto pasaría. ㄱㄱ

____: Loki yo...

Loki: por favor no hables, no digas, que no me amas, no podría aceptarlo no podría vivir sabiendo que hay otro en tu corazón.

____: pero yo...

Loki: ¡no! ya no hay nada mas que hablar -sale corriendo.

____: Loki.......-mira a Dominic- ¡sabes que dominic, yo amo a Loki! ¡y si! ¡te olvide por un dulce! - le pega con su puño y queda tirado en el piso- ¡Loki espera! -corre tras el.

Hulk, Thor y C.America: pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero...

Tony: no me digan que no se los advertí - Hulk, C.América y Thor lo fulminan con la mirada.

Hulk, C.América y Thor: ¡¡¡¡¡CALLATE!!!!

Loki: ¿de verdad? no puedo creerlo - dice tomando las manos de ____- ¡¡ESTOY MUY FELIZ!!

____: yo también estoy muy contenta pero...

Loki: dime.

____: me siento mal por haberle hecho eso a Dominic el dio tantas cosas por mi y le contesto así, creo que soy una mala persona.

Loki: ¿te arrepientes?

____: ¡no estoy arrepentida! se lo merecía por haberme dejado sola, lo no me gusto fue como lo trate pero eso ya paso por lindo que se haya puesto el ya no tiene nada que ver conmigo.

Loki: el pasado se queda en el pasado

Hulk, pensamiento: oh! están tomados de las manos que envidia, tengo ganas de matar a Loki.

Thor, pensamiento: esta es la primera vez que no soy el primero en algo sinceramente mi hermanito me gano a la chica, pero el muy maldito me lo restriega en la cara, me las pagara.

C.América: he sufrido lo que muchos temen cuando están enamorados, mi amor no es correspondido, a la persona que le entregue mi corazón lo ha roto sin ni siquiera darse cuenta, soy como un espejo roto que ya no puede reflejar a nadie pero he descubierto el valor de ver a la persona que amas amando a otro.

Tony: WTF?

Hulk y Thor: tienes tanta razón yo igual me siento así.

Tony: WTF? creo que les afecto mas de lo que pensé. ¡¡POBRE TRIO DE IDIOTAS!! :(

XXX: hola, disculpen alguno de ustedes conoce a ____ - dijo una voz MUY GRAVE. (la vos mas grave que te puedas imaginar)

todos se dan vuelta y no ven a nadie

XXX: aquí abajo lo siento es que soy muy chico.

miran asia abajo y ven a un CHIHUAHUA muy tierno.

Tony: awwww.... te perdiste hermosura -dice tomándolo en sus brazos - quieres que busque a tu mami.

XXX: -con su vos grave e intimidante- yo no tengo mami.

Tony: q-q-que....

Hulk: que cosita tan linda, de quien es esa nariz tan linda.

Thor: eres tan tierno que podría llevarte a Asgard para hacerte dios de la ternura.

C.América: su fisonomía es tan divina, el rostro de un ángel en un perruno.

Tony: por favor C.América con esto te pasaste de la ralla de cursis.

XXX: y esta ____?

____: ¡o pinki! -grita y corre hacia pinki

Pinki: ____ -dijo no muy animado...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: Envidias a ____ en este momento???

Pregunta 2: Confias en Loki??

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora