18. La verdad

1.3K 76 20
                                    

Thor: ¡¡¿¿____??!! -risa estupida y MUY nerviosa.

_____: asi que no vas a decirme, a pesar de ser tu amiga -dijo con mucho CELOCITIS AGUDITIS.

Thor: ¡¡espera no es lo que crees!!

_____: no esta bien, esta bien que no confies en mi.

Todos: ¡¡uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh!!

Thor: ¡¡dejame explicar!!

_____: no hay nada que explicar, tu no crees que yo sea una buena amiga por eso no confias en mi.....

Thor: pero _____.......

_____: ¡¡NO ME HABLES!! ¡¡¡TONTO!!! -se va.

Tony: _____ espera... -para si mismo- celositis aguditis, tengo que aserla mas grabe -rie maleficamente, mientras todos lo miran con cara de WTF y al pobre de Thor se le sale el alma por la boca.

Se acerca a ____, ella esta exasperada.

Tony: ____ no te enojes.

____: no me digas que hacer -dice molesta.

Tony: Thor no te pudo decir nada porque te respeta y no sabia si contarlo, el tenia miedo, ademas hay dos chicos que estan enamorados de la misma chica que Thor.

____: ¿quienes son esos chicos?

Tony: HULK Y CAPITAN AMERICA, ____

Llegan C.America y Hulk.

C.America: ¿que le dijiste?

Tony: le dije que ustedes estan enamorados de la misma que Thor.

C.America y Hulk: aaaaa!

Hulk, pensamiento: pareciera que Tony le gusta molestarnos con respecto a ____. Parece un psicopata.

C.America pensamiento: ella se ve molesta, no se que hacer no hay ningun valor que explique esto, ¡como quisiera entender tu corazon ____!

____: asi que otros que tambien no confian en mi, cierto. Y que me diran ahora qe Tony tambien la ama.

C.America y Hulk: ¡¡no no es por eso!!

____: ¡¡¡¡YA CALLENSE IDIOTAS!!!! ¡¡¡¡DEJENME EN PAZ!!!!

Hulk y C.America: pero ____....

____: ¡¡QUE PARTE DE FUERA DE MI VISTA NO ENTENDIERON!!

Hulk y C.America se van tristes

Tony: -rie psicopatamente- todo encaja perfectamente.... -algo malevolo.

____: dime Tonnyto ¿tu conoses a esta chica tan molesta?

Tony: claro que si.

____: y ¿por que no me habias contado sobre ella?.

Tony: porque los que deben hablarte de ella son Hulk, Thor y C.America, no yo

____: entiendo..... Pero aun asi no soporto la idea de que me lo ocultaran.

Tony: ¿segura que es solo eso?

____: no es solo eso, me molesta de que hablen de ella piensen en ella, que se enamoren de ella,, en definitiba yo LA DETESTO.

Tony: interesante, creo que celositis aguditis te dio mas fuerte de lo que pense.

____: ¿cuanto me queda de vida?

Tony: ____, esta enfermedad no te puede matar pero si afecta nuestro corazon, nuestros pensamientos, lo que sentimos y aunque no lo creas todos tenemos esta enfermedad algunos mas que otros, yo creo que enrealidad esto deberia llamarse sentimiento.....

____: ¿cuales son los sintomas?

Tonny: cuando la persona de cual te enamoraste esta con otra persona, te entra un deseo de aniquilar a esa otra persona, de que ya no exista, desaparesca o simplemente se aleje de quien tu amas. Pero de cierta forma tambien te enojas con quien tu amas por estar con otra. No es un sentimiento del cual puedes confiar jamas dejes que te controle.

____: gracias...

Tony: ¿por que?

____: porque desifraste qe es lo qe sento ahora.

Tony: pues de nada, si vuelves a sentir cosas raras avisame para poder desifrar lo que es ¿si?

____: ¡por supuesto!

Tony: ¡asi se habla!

____: -lo abrasa- pero aun asi sigo molesta no quiero que hablen de ella ni nada por el estilo, solo quiero olvidar que ella existe. Por favor Tonnyto dime solo su nombre.

Tony: lo siento, pero ya te dije que los que tienen que hacer eso son Hulk, Thor y C.America.

____: es que ni siquiera los quiero ver a los ojos.

Tony: tranquila no tiene que ser hoy, puede ser cualquier dia, dejales algo de tiempo.

____: esta bien, pero sigo molesta que quede claro

Tony: entendido, pero creo que el trio de idiotas, seguira pidiendo tu perdon hasta que los perdones.

____: bueno los soportare. Vamos -se van hacia donde estan los demas.

El trio de idiotas estan haciendo....... Algo muy raro. Mientras los otros normales se preguntaban por lo que habia pasado.

Loki: ____ ¿que te paso?

____: no es nada Loki, no te preocupes.

Pinki pensamiento: es la primera ves que veo a ____ celosa.

Volviendo al trio de idiotas que estaban compitiendo por quien tenia mas musculos para conquistar a ____.

Thor: -levantando sus brazos para mostrar sus musculos- es obvio que yo soy el mas musculoso aqui y el mas fuerte.

Hulk: mentira soy yo, cada parte de mi cuerpo tiene musculos, yo conquistare a ___.

Thor: no yo

Hulk: yo

Thor: yo

Hulk: yo

Thor: yo

Hulk: yo

Thor: yo

C.America: chicos, paren con esto, a una mujer no hay que conquistarla con los musculos si no con el valor del corazon.

Hulk: capitan america ningun hombre habla asi.

C.America: es por que no tienen los valores correspondidos y aprendidos.

Thor: deja de hablar del valor por una vez en tu vida.

C.America: no voy a participar en esto

Hulk: eso lo dices porque tienes miedo de que yo te gane.

C.America: yo no te tengo miedo

Thor: entonces me temes a mi porque soy todo un sensual.

C.America: no, yo soy un sensual.

Hulk: un cursi querras decir.

Empiezan de nuevo a parecer de esos modelos musculos que aparecen en las revistas, mostrando sus musculos.

Tony: oigan trio de idiotas.

C.America, Hulk, Thor: ¿que?

Tony: sea cual sea la estupides que esten haciendo en la que parecen modelos chantas de una revista nordica o de alguna cosa rara, les digo que tienen que ir a comer.

C.America: yo gane

Hulk: no, yo gane

Thor: no, yo fui

Empezaron a hablar al mismo tiempo.

Tony: pobre trio de idiotas, a veces me pregunto como llegaron a ser vengadores (tranquilo, todos se preguntan eso).

Ahora estaban todos comiendo en una situacion muy incomoda porque ____ no tomaba en cuenta a ninguno de los tres idiotas, por lo que habia una cierta electricidad en el aire.

Hulk: ____, disculpanos.

C.America: dinos lo que siente tu corazon.

Thor: ¿que es lo que te pasa?

____: nada

Thor: dinos, por favor, ___.

____: no se..... quisa estoy celosa.

Hulk, Thor, C.America, pensamiento: ooooo!

____________________________________________________________________________

Pregunta: encuentran a Tony muy psicopata???

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora