62. Ataque

467 29 7
                                    

5/5

En eso _____ los golpea a los dos, a Jeff con una patada en el estomago y a Thor con una patada en la cabeza. Ambos caen al suelo, Jeff empieza a escupir sangre y a Thor le sale sangre de la frente. ____ extriende sus manos y de ellas sale..... Una luz que poco a poco se va incrementando hasta formar una bola de energia y la va a lanzar hasia ellos pero....

Jeff: ¡¡_____ DETENTE!!

____ los mira.... Sus ojos ya no eran cafes sino que eran rojos como la sangre, al escuchar a Jeff la energia de sus manos volvio a su cuerpo... Pero esos ojos seguian siendo rojos... Se dio media vuelta en direccion a la pared y con un solo golpe la hiso pedasos y salio volando por ella.

Jeff: ¡¡TENEMOS QUE DETENERLA!!

Tony: ¿que hara?

Jeff: ¡¡ES CAPAS DE DESTRUIR TODA LA CIUDAD!!

Thor: ¡¡HUVIERAS PENSADO EN ESO CUANDO ME ATACASTE!!

Jeff: ¡¡TU ME TIRASTE AL PISO!!

Thor: ¡¡TU ME INSULTASTE!!

Jeff: ¡¡PERDON NO CREI QUE TE AFECTARIA PRINCESITA!!

Thor: ¡¡YA VERAS!! -lo va a golpiar pero Tony lo detiene.

Tony: ¡¡¿¿QUE CREEN QUE ESTAN HACIENDO??!! ¡¡____ PUEDE ESTAR EN PELIGRO Y USTEDES AQUI PELEANDOSE!! ¡¡TODO ESTO PASO POR CULPA DE USTEDES!!

JARVIS: señor Stark.... Tiene que ver esto. -le muestra en una pantalla las noticias.

(En las noticias)

Rdportera: aqui estamos en la ciudad de Nueva York, donde una MUTANTE mejor conocida como _____ Danvers, esta destruyendo la cidad, ya ha destruido 7 edificios dejando a 100 muertos, 500 eridos y 800 desaparecidos en los escombros... Esta susediendo una catastrofe aqui en la Gran Manzana.... Ahora me informan que el gobierno a tomado la desicon de mandar un CENTINELA, ahora se dirije hacia esta direccion con el fin de destruir a esta amenasa. -la camara capta a ____ esta se iba hasercando a ella hasta que al final saco un poco de energia y se la lanso a los periodistas la camara dejo de transmitir.

(Fin de las noticias)

Thor: ¡mutante! ¿Que es mutante?

Jeff: no hay tiempo para eso, hay que salvarla de los centinelas

Thor: ¡centinelas! ¡hay que matarlos! -agarra su mjölnir- esperen....¿que son los centinelas?..

Jeff: solo unas cosas que hay que destruir.

Thor: -se va y luego vuelve- ¿y que son esas cosas que debo destruir?

Tony: J.A.R.V.I.S...

J.A.R.V.I.S  muestra una imagen de los centinelas.

Thor: Aaaaaaaaaahhhhhh ¡¡vamos a aniquilarlo!! ¡¡nadie toca a _____!!

Jeff: ¡¡protegere a MI _____!! -se va volando

Thor: ¡¡ese invesil!! -se va volando con su martillo.

Tony: Pepper quiero que mantengas la calma ire con ellos pero quiero que te quedes aqui y trates de calmar a los invitados.

Pepper: Tony yo...

Tony: te quiero asalvo  -la besa- volvere en un rato -se pone su trage y se va volando. (como la historia es tan normal todos vuelan que combeniente)

____ seguia destruyendo todo a su paso, el CENTINELA habia llegado, ____ se coloco en modo de ataque cuando una bola de energia callo sobre el Robot haciendo que este callera todo destruido, ese fuerte ataque vino de una mujer rubia, con un extraño trage negro con un rayo amarillo en medio y un liston rojo amarrado a su cintura.

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora