Él y yo no podemos estar juntos, desde el día que nos conocimos y enamoramos, porque él tiene un extraño poder, es verde, musculoso y grande (no es shrek), me refiero a Hulk.
El solía ser parte del científico Bruce Banner luego de un accidente con rayos gama, Hulk solo salía de su cuerpo cuando este se enojaba y era una masa de destrucción incapaz de controlarse, hasta que encontraron la forma de separarlos. Desde entonces apareció el Hulk que yo quiero, con un gran corazón.
Desde entonces hemos estado viéndonos en secreto, hasta ahora.
Hulk: ¡nos bombardean!
____: ¡¿qué hacemos?!
Hulk: los iré a detener, tú quédate aquí
____: pero....
Hulk: ¡te quiero a salvo!
Luego de un rato de gritos y bombardeos escucho algo muy extraño como el sonido de un trueno (*convulsión*) salgo a ver y en eso veo al hombre más sexy que había visto en mi vida, era rubio, con cabello largo y MUY hermoso. Luego de unos segundos atontada por ese hermoso me doy cuenta de que era Thor el dios del trueno. Cuando me mira, no pude evitar babear, sus ojos me cautivaron aún que fue solo un instante sentí que él era el hombre de mi vida.
De repente miro hacia el cielo y veo una nave extraterrestre que tenía escrito con un grafiti "LOS BILUBIANOS SON LA ONDA". En lo más alto de esa nave se encontraban dos seres, un extraterrestre realmente horrendo y a su lado se encontraba un hombre no tan alto, delgado, con cabello largo de color negro y hermosos grandes ojos verdes. Nuevamente me segué por su belleza.
Me distraje con un escudo azul y rojo con una estrella blanca en el centro, detrás del un hombre musculoso, atractivo, pelo castaño, usaba un traje muy ridículo pero le quedaba bien.
Thor: ¡¿LOKI?!.... -en ese momento supe el nombre del hermoso de la nave.
Un láser venia hacia mí, no sabía qué hacer. De repente siento un brazo que me toma de la cintura, pensé ¿será uno de los hermoso?, luego miro y veo al hermoso 1 (Thor), nos separamos, no pude evitar sentir sus músculos con mis manos.
Thor: ¿qué haces?
____: n-nadaaa, tú te estas alucinando cosas quizás el espacio te está afectando.
Thor: que observadora
____: gracias
Me sonrió y le devolví la sonrisa. Sentí cierta conexión entre nosotros. Volví a atontarme y cometí uno de los errores más grandes estando así: HABLAR
____: yo caminado... tu comer... yo volar... tu caminar... ¡hamburguesa! -vos de estúpida.
Hulk: ¡____! ¿Estás bien?
____: yo seguir camino amarillo... como canción de COLDPLAY.... ¡ah... holito HULKY!
Thor: tu novia es un encanto
Hulk: lo se
Thor: me pregunto cómo alguien así término siendo novia de ti "Hulky".
Hulk: créeme yo también desconozco la respuesta y no me llames así.
Thor: lo siento mucho "Hulky"
Hulk: ¡que no me llames así!
Capitán América: emmm... chicos creo que debemos enfocarnos en lo que está pasando con la invaci...-interrumpido por mí.
____: ¿cómo te llamas hermoso 3? - aún estaba bajo los efectos de atontamiento
C. América: Capitán América el primer súper soldado y disculpa ¿cómo que hermoso 3?
____: pues veras Thor es el hermoso 1, Loki es el hermoso 2 y tú el hermoso 3... ¿Cómo sería si los elefantes volaran como Dumbo?... ¿los hámsteres pueden nadar?
Hulk: entonces ¿que soy yo? - me tiro en sus brazos y digo:
____: ¡tú eres mi HULKYPUCHIPUCHI!
Thor y C. América: jaajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HULKY PUCHI PUCHI!!!!!!!
Hulk: cállense hermosos 1 y 3 - sonrojado.
Venía otro rayo láser de nuevo me tomaron de la cintura pero esta vez grite:
____: !!!!!!!WWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LINDO PASEO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡MIRA ES CHARLIE EL UNICORNIO!!!!!!!
Después de eso no recuerdo nada seguramente me desmayé.
-----------------------------------------------------------------
holitu24: somos unas locas desquiciadas y si no eres una loca desquiciada no leas esto, el protagonista de esto es Thor (Thoryto).........por cierto, es muy gallina así que no se alarmen si no se confiesa.
forevercrazy20: holito!!! y si, somos unas locas desquiciadas...pero bueno...¿Quien no lo es ahora?......gracias por leer y esperen al próximo........igual de "normal" que este......
Bye.....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18