55. La cita

567 33 18
                                    

Al otro día todo era más extraño de lo "normal", ____ trataba por todos los medios de evitar a Thor pero el lo único que quería era hablar con ella. Por lo cual estuvieron a punto de crear una persecución, solo que Tony salvó a ____ diciéndole que ya era hora de cambiarse. Pasaron 45 minutos para que Beatríz terminara de arreglar y maquillarla, Tony no podía porque quizás era bueno eligiendo ropa pero en temas de maquillaje era un total inútil.

Beatríz: te ves hermosa cariño.

____: -triste- tu lo crees.

Beatríz: no estas feliz ¿verdad?

____: si lo estoy, solo que...

Beatríz: Thor.....

____: ¿como lo supo?

Beatríz: digamos que conozco bien a las chicas enamoradas.

____: pues si.... Anoche le dije algo horrible mientras el trataba de arreglar las cosas yo solo lo empeore mas, me siento culpable, el me quiere....

Beatríz: ¿que le dijiste?

____: le dije que yo no lo quería.

Beatríz: pobre Thor....

____: ahora no se que decirle, he estado todo el día evitándolo pero pareciera que el quiere hablar conmigo, no quiero decirle otra cosa que lo dañe ¿tu crees que me perdone?

Beatríz: ____ Thor sin importar que hagas el va a perdonarte sin ni siquiera pensarlo... El jamás se enojaría por esto.

____: ¿de verdad?

Beatríz: si quieres ve y preguntale tu misma.

____: no, nunca haría eso.

Beatríz: lo se.... - luego deja de hacerle cosas al cabello de ____ y suspira-  estas lista.

(Narrador Thor) (muajajajaj) (muajajaja)

He estado TODO el día tratando de hablar con ____ pero pareciera como si ella no me quisiera ver, ¿lo que me dijo anoche sera verdad? ¿ni siquiera me quiere? NO! no, Thor, no digas eso, ayer fue un día horrendo no la culpo... Jamás lo haría.

Las horas pasaron y finalmente _____ estaba lista...

Beatríz: chicos escuchenme se que aun ninguno de ustedes a olvidado a _____, así que traten de no cometer ninguna estupidez cuando la vean. -luego se dirige a la puerta y habla- cariño sal de ahí.

____ salio a la luz.

Es tan hermosa....... Es tan perfecta..... Es tan ella..... Se ve maravillosa, jamás he visto algo tan hermoso en mi vida..... No puedo creerlo es...... Todo lo que quiero en mi vida para hacerla perfecta porque ella es perfecta.... ¿la amo? Creo que dejo de ser una pregunta hace mucho...... ¡¡LA AMO!!..... ¡¡TE AMO ____!!....... quiero que lo sepas.... Quiero que también me ames..... Quiero .... TE AMO ____..... ¿como no le e podido decir? Mi amor por ella es tan fuerte, tan poderoso y ¿no se lo puedes decir Thor? No se lo puedo decir..... "¿de verdad quieres que lo sepa?" si, si quiero que lo sepa... "¿quieres decirselo?" lo he querido desde que me di cuenta de lo que sentía...... Te amo ____ y quiero que seas parte en mi vida no como una amiga sino como algo mas.... Te amo ____ aunque no pueda decírtelo...... Pero quiero decírtelo y eso es suficiente... Te amo ____.... Y VOY a decírtelo...... (GO!! THOR TU PUEDES!!!!) (ESPERE TANTO ESTE MOMENTO!!)(ㄱㄱ no lo va a hacer)

Thor: _____ escuchame bien YO TE....

Loki: hola preciosa-abrazando a _____-

(se los dije)

Cuanto te  odio.

Thor: maldito adoptado

Loki: -pone una cara muy triste y dice con vos tierna- entonces ya no soy tu hermano-

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora