A pesar de tener los ojos cerrados los rayos de sol penetraban en sus párpados haciendo que abriera los ojos con gran dificultad. Rápidamente se dio cuenta de que no estaba en su habitación, se levantó de golpe con un fuerte dolor de cabeza que le produjo mareo.
¿Dónde estoy?
La chica pasó su mirada por toda la habitación. Era un poco pequeña: una sala, cocina, baño y una habitación; bastante acogedora y muy bien decorada. Sintió un pequeño movimiento en la cama en la que estaba sentada.
¡Qué mierda!
Había una chica a su lado: pelirroja, piel clara, con un poco de maquillaje corrido, un flequillo que cubría toda su frente; no iba a mentir, la chica era guapa; estaba envuelta en sabanas blancas. Ella aun desconcertada, recorrió la mirada una vez más y se dio cuenta de que ambas estaban desnudas. Se sorprendió enormemente pegando un pequeño brinco en la cama, para su suerte la pelirroja estaba profundamente dormida.
- Tengo que salir de aquí.- dijo en un susurro casi audible. Tomó toda su ropa y se encerró en el baño, se la colocó lo más rápido posible y salió despacio. Miró por última vez la habitación.
Debería dejarle una nota.
Agarró un lápiz labial que estaba tirado en el suelo y escribió en el espejo "Lo siento" y sin más se fue.
-----
Al llegar a su casa soltó un gran suspiro.
- ¿Qué tienes?.- se oyó una voz.
- ¡Jennie!.- exclamó la morena.- no sabía que estabas aquí...- dijo un poco nerviosa.
- Eh... yo vivo aquí, al igual que tú.- dijo con una ceja levantada mientras se servía un poco de cereal.
- Cierto...
Hubo un pequeño silencio, en el que las dos se quedaron mirando.
- Y dime, ¿Dónde pa- la morena al saber lo que su amiga iba a preguntar salió corriendo a su habitación y se encerró en ella.
- Dios... qué hice...- decía una y otra vez. Intentaba recordar todo lo que pasaba pero nada se le venía a su mente. Lo único que recordaba era que estaba en una fiesta con Jennie y...
- Jennie.- sin más salió corriendo y bajó las escaleras encontrándose con su amiga comiendo cereal.- TÚ, TÚ ESTABAS AHÍ, DIME QUÉ PASÓ.- empezó a gritarle haciendo que la otra escupiera un poquito de cereal.
- ¿Qué pasó de qué?, no entiendo.
- TU ESTABAS AYER CONMIGO EN LA FIESTA, ¿QUÉ PASÓ?, ¿QUÉ HICIMOS?, CUÉNTAME TODO.- Empezó a mover a su amiga de un lado a otro frenéticamente.
- ¡Detente!. Ya, okey, te cuento.- tomó aire.- Llegamos a la fiesta, conocimos a unos chicos muy guapos, bailamos con ellos y bebimos un poco, obvio yo no tomé tanto... Me la pasé con uno de los chicos pero no recuerdo su nombre... Tú te perdiste con uno de ellos y de ahí no supe más.- Se quedó pensativa por un momento.- ESPERA, ¿DORMISTE CON EL CHICO?.- Le gritó muy cerca de su cara.
-¿Qué? ¡No!.- dijo negando con la cabeza múltiples veces.
- Entonces, ¿Dónde pasaste la noche?.- Preguntó seria.
- Yo... o-o sea, yo lo pasé...- suspiró.- Te lo contaré todo.
Después de un rato de sonrojos, tartamudeo y golpes por parte de la morena, por fin pudo terminar su historia.
- Y eso es todo.- Jennie la miraba con una cara de asombro que no era normal.
- JISOO KIM DURMIÓ CON UNA CHICA.- Girtó al aire. Jisoo le tapó la boca rápidamente.
- Ya sé, ya sé... créeme que no quiero pensar en eso, por suerte no recuerdo nada y tampoco quiero recordar.- dijo agachando la cabeza.
Jennie la miraba con cara de sorpresa.
- ¡Deja de mirame así!.- la golpeó.- Aish... tengo hambre.- Sin más que decir agarró el cereal que su amiga anteriormente estaba comiendo y se lo llevó a su cuarto dejando a su amiga en shock.
ESTÁS LEYENDO
One Night Stand - Lisoo/Chaennie
RomansaUna sola noche se necesita para que comience su historia. Pareja principal Lisoo. Pareja secundaria Chaennie. Lisa activa. Jisoo pasiva. Jennie activa. Rosé pasiva.