La morena no había podido dormir en toda la noche, solo pensaba en Lalisa e intentaba recordar lo que había pasado hace ocho meses atrás, pero nada. Lo único en lo que podía pensar era en por qué la chica no le había dicho nada sobre su noche juntas.
Capaz y no lo recuerda tampoco. Ella no me vio la cara porque me fui antes, supongo que no sabe que era yo.
Pensó y pensó en eso toda la noche.
¿Y si solamente aparentó que no me conocía?
Esos eran los únicos pensamientos que se pasaban por su mente.
Al ver como el sol se asomaba por su ventana y le provocaba un fuerte dolor de cabeza, decidió ir a tomar una taza de café, se venía un día largo.
Bajando las escaleras se percató de que había alguien durmiendo en el sofá, rió al ver los cabellos marrones de Jennie sobresalir de las sabanas. Se acercó con cuidado y se le tiró encima abrazandola, recibió un "Mmm" de la castaña, seguido de un "Jennie". Jisoo se extrañó completamente y le quitó la sabana de golpe. Una castaña un tanto desconcertada abrió los ojos encontrándose con una chica de cabellos negros encima de ella con cara de sorpresa.
- AAAAAAHHHHHH.- Gritaron ambas. La morena saltó de encima de la castaña y se apartó unos metros de ella.
Unos segundos después la chica por la que ambas se confundieron apareció con una plancha de cabello en las manos.
- ¿¡Qué pasa, están bien!?.- Gritó la castaña entrando a la sala.
- ¿¡Quién es ella!?.- Gritó La morena a su amiga mientras señalaba a la chica que -ahora- estaba sentada en el sofá.
- Oh. Creí que había pasado algo.- Dijo Jennie bajando la plancha de cabello.- Rosé, recuerdas a Jisoo, ¿No?. Jisoo, Rosé.- Dijo señalando a cada una.
- Hola.- Dijeron ambas.
- Jennie, puedo hablar contigo, a solas.- Dijo la morena entre dientes mientras señalaba la segunda planta.
- Bien... Ya vuelvo.- Esto último se lo dirigió a Rosé con una sonrisa.
Ambas se dirigieron a la segunda planta encerrándose en la habitación de Jennie. La morena intentaba no enloquecer por todo lo que había pasado, su cabeza estaba apunto de explotar y necesitaba sentarse, se dirigió a la cama de la castaña y se dejó caer. A su lado se tiró la dueña de la habitación, mirandola fijamente esperando a que Jisoo le reclamara por lo que había pasado hace unos segundos, pero no fue así. Se miraron por unos segundos, la morena dejó salir un suspiro y se escondió en el pecho de su amiga.
- No pude dormir...- Le confesó.
- Fue por "Ella", ¿verdad?.- le preguntó la castaña abrazandola.
- Noo... Bueno... Sí, o sea.- Suspiró.- No fue por ella, fueron muchas cosas. Es que no me cuadra que no me haya reconocido... ¿Será que actuó como no me conociera?.- se separó de su amiga y se sentó en la cama.
- No te preocupes por eso, ella no se preocupa, ¿por qué tú tendrías que hacerlo?.- Dijo levantándose de la cama.- No te preocupes, es mejor que Lalisa no se acuerde de tú cara, ¿No crees?.
Se oyó un ruido fuerte en el pasillo y Jennie volteó a ver la puerta
- ¿Qué fue eso?.- Dijo la antes mencionada.
Jisoo la volteó para que la mirara.
- Tienes razón.- Dijo abrazando a su amiga.- Qué haría sin ti.
- Morirías de hambre...- Las dos rieron.
La morena se percató de algo.
- ¿Qué hace Rosé abajo?.- Dijo separándose del abrazo.
- Bueno... Te cuento después, es de mala educación dejar a los invitados solos.
Al decir esto salió corriendo de su habitación seguida por su compañera.
....
¿Por qué se tardaran tanto?
Se preguntaba la castaña que aun seguía sentada en el sofá.
¿Debería subir? No. No puedes espiar... Pero quiero saber.
Sin más la castaña caminó con cuidado, subió las escaleras y posó su oído en la puerta de donde provenía el sonido de las voces de ambas chicas hablando.
"No pude dormir"
"Fue por 'Ella', ¿verdad?"
Esa es la voz de Jennie. ¿De quién estarán hablando?
"Noo... Bueno... Sí, o sea. No fue por ella, fueron muchas cosas. Es que no me cuadra que no me haya reconocido... ¿Será que actuó como no me conociera?".
"No te preocupes por eso, ella no se preocupa, ¿por qué tú tendrías que hacerlo?. No te preocupes, es mejor que Lalisa no se acuerde de tú cara, ¿No crees?".
¡¿LALISA?!
¿Había oído bien?, ¿estaban hablando de Lalisa?. Eso se pasaba por la mente de la castaña. De la sorpresa empezó a retroceder poco a poco, chocando con una mesa que estaba en el pasillo, ésta sonó fuertemente. Rosé se encontraba dando pequeños saltitos mientras se sostenía su pierna por el dolor que la mesa le había causado, con la otra mano se tapaba la boca para no dejar salir un grito de dolor.
"Qué fue eso"
Rosé se detuvo en seco y salió disparada por las escaleras volviendo al sofá. Pasó un rato antes de que las dos chicas bajaran y encontraran a Rosé con una sonrisa forzada por el dolor. No le dieron importancia y se dispusieron a hacer el desayuno.
----
- Muchas gracias por todo y perdón por la intromisión, no quería ser una molestia.- Esto último lo dijo mirando a Jisoo.
Jennie le dio una sonrisa.
- No importa, siempre eres bienvenida en esta casa, espero que te vaya bien.- Le respondió Jisoo.
Hubo un silencio en el que Rosé y Jennie se miraban, Jisoo se sentía un poco incomoda, así que se despidió rápidamente de la castaña y fue a su cuarto, antes de irse le dijo a Jennie que la esperaba en su habitación para terminar de hablar -refiriendose al tema de Rosé-
El silencio siguió, y las dos restantes solo se miraban.
- Estem...- Habló la castaña que estaba por irse.- Gracias por todo.- bajó la cabeza para que la dueña de la casa no notara su sonrojo.
- No hay de qué...- Silencio otra vez.- Llamame cuando llegues a tú casa, ¿Sí?.- le dijo, por fin la otra chica había levantado la mirada.
- Lo haré.
- No solo lo hagas para avisarme que llegaste a tú casa... llamame cuando quieras.- Le dio una sonrisa cálida.
- Está bien...- Volvió a sonrojarse.
Antes de entrar al taxi -que ya llevaba mucho tiempo afuera esperando- corrió de nuevo a donde estaba parada la castaña y la abrazó dándole un último gracias.
Esto dejó sorprendida a la chica, que cerró la puerta de su casa apoyándose en esta con una cara de sorpresa.
- Ahora me vas a decir que fue todo eso.- La interrumpió su compañera.
Jennie la miraba con un sonrojo, bajó la cabeza en forma de derrota y se dispuso a hablar.
- Esta bien.
- Iré por las palomitas.- Dijo la morena con una sonrisa mientras la castaña rodaba los ojos suspirando.
Holaa~
Sé que este capítulo tiene más Chaennie que Lisoo, pero no se preocupen, lo compensaré después.
Espero que la estén disfrutando~~
ESTÁS LEYENDO
One Night Stand - Lisoo/Chaennie
RomantizmUna sola noche se necesita para que comience su historia. Pareja principal Lisoo. Pareja secundaria Chaennie. Lisa activa. Jisoo pasiva. Jennie activa. Rosé pasiva.