IX

3.9K 287 88
                                    

Eran las 12am, era temprano, considerando que estaban en una fiesta. Se estaban divirtiendo. Ahora estaban sentados en la sala: Mark bromeando con Jackson en un sillón para una persona, Mark sentado en el protabrazos; Jennie y Rosé estaban en otro igual, pero como ambas eran lo suficientemente delgadas para caber en ese sillón decidieron sentarse las dos, lo único raro era que estaban muy cerca la una de la otra y eso las incomodaba aveces, pero intentaban evadirlo pasándola bien. Por otra parte, en el sofá más grande se encontraban Bambam, Lalisa, Jisoo y Jinyoung respectivamente; Lalisa estaba muy incómoda con BamBam a su lado, puesto que él gustaba de ella y siempre intentaba hacer una maniobra subida de tono, sabiendo que a ella le gustaban las mujeres y que nunca estaría con él. Jisoo y Jinyoung estaban en su mundo, dandose besos, caricias y de vez en cuando se susurraban cosas haciendo que la morena se sonrojara por eso. Lalisa por otra parte, estaba molesta con esa situación, ella era la única que estaba incómoda y que la estaba pasando mal, pero ¿Por qué seguía ahí? La morena seguía tomando su mano.

¿Por qué sigue tomando mi mano? Está con Jinyoung, no debería estar haciendo eso.

Pensaba la pelirroja mirando de reojo sus manos.

Será que no se ha dado cuenta que aun está tomada de mi mano.

La morena apretó el agarre. La pelirroja volteo a verla, la morena hizo lo mismo, le sonrió haciendo que la pelirroja volteara la mirada y se sonrojara.

¿Qué es esto?

Pensó. Estaba sintiendo algo en su pecho, algo que ya había sentido antes, un sentimiento de paz, de dulzura y armonía recorría su cuerpo. No pudo evitar sonreir por lo bajo.

Por otra parte estaba la morena:

¿Por qué la sigues tomando de la mano?

Ya sueltala.

Sueltala.

Aunque odíara admitirlo, no quería soltar su mano. Le daba seguridad y una calidez inmensa.

Concentrate, estás con Jinyoung ahora. Sueltala.

A pesar de que se lo repetía miles de veces, no podía, no quería soltar su mano.

Apretó el agarre por accidente, volteó a verla y se encontró con sus enormes ojos marrones, porque si que tenía ojos inmensos, pero le gustaba, podía ver su alma a través de ellos.

Volteó la mirada apenas se miraron, decidió que tenía que soltar el agarre, todo se estaba poniendo muy raro y en cualquier momento Jinyoung se daría cuenta.

Con mucha dificultad soltó la mano de la pelirroja, lo cual hizo que aquella chica la mirara, ella solo le dio una sonrisa y siguió concentrándose en Jinyoung.

- Amor, hoy cuando te escribí...- empezó el chico.- No me respondiste el "Te amo" que te envié.- Esa frase la había dejado perpleja, se había olvidado por completo de eso.- ¿Acaso se te olvidó responder?.- La morena seguía en shock. No le podía decir la verdad, si le decía que no pudo hacerlo eso arruinaría su relación y ella quería todo menos eso, así que decidió mentir.

- ¡S-sí!.- Dijo intentando parecer lo más normal posible, cosa que al parecer estaba funcionando.- Con todo lo que hice hoy se me olvidó por completo responderte. De verdad lo lamento.- Mintió intentando que pareciera creible.

- Hmm...- Le dijo Jinyoung poco convencido.- Está bien. Sabía que había sido algo así.- Ahora estaba sonriendo.

La pelirroja que estaba oyendo todo se rió por lo bajo, haciendo que la morena lo notara.

One Night Stand - Lisoo/ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora