Limpiaba sus lágrimas una y otra vez, se maldecía tanto por llorar, por ser tan crédula, por siquiera pensar que alguien podría quererla alguna vez.
¿Por qué... Qué hice para que siempre me vaya mal en el amor?
Se repetía.
Se levantó de nuevo de su camilla, tambaleándose un poco al caminar, tanto tiempo sin usar las piernas le había afectado.
Caminó hasta el baño y ahí se miró al espejo. Después de tanto tiempo, que para ella había sido como dormir diez minutos, había cambiado un poco.
Se miró bien, su cabello más largo, un poco desteñido, despeinada, sus labios agrietados y bastante pálida, pero lo que le llamó la atención en sí misma fue su mirada.
Estaba tan cansada, tan destrozada, supo en ese instante que no volvería a ser la misma. Se llevó su mano derecha al corazón y apretó muy fuerte ahí.
Nada, estaba roto, completamente roto. Se prometió sí misma no derramar ni una sola lágrima más, se lavó la cara y con la frente en alto salió del baño.
Volvió a su camilla, se recostó y comenzó a pensar, una y otra vez, pensaba en lo idiota que había sido con todas las señales.
Cuando Jisoo escapó el día que se conocieron. En la casa de sus padres, cuando actuaba nerviosa, luego en su habitación y como se negaba a entregarle su propia foto.
Chasqueó la lengua y suspiró, intentó no enojarse más de lo que estaba.
Como Jisoo lloró cuando le contó su historia.
Y aun así, no dijo nada.
Pensó con un fuerte dolor en el pecho.
Un recuerdo llegó a su mente, cuando dijo que su primera vez había sido un error.
Todo esto fue un maldito error.
Repitió con coraje en su mente.
Soltó una risa ronca al recordar otra cosa:
"No me contaste de dónde Lalisa y Jisoo se conocen y por qué Lalisa no la recuerda".
Sonó en su cabeza la voz de Rosé, aquella vez que escuchó ese pedazo de la conversación de Jennie y la pelirroja.
Maldita sea es que tengo que ser idiota.
Se jaló ella misma los cabellos, mientras volvía a levantarse de la camilla y caminaba dando vueltas por todo el lugar.
Otro recuerdo, su primer beso, la cachetada. Cerró los ojos con fuerza mientras el dolor en el pecho aumentaba. Todos los recuerdos brotaban de su cabeza, mientras ella solo quería que pararan, su cabeza empezó a doler.
La foto con cabello morado, la letra, lo nerviosa que las tres chicas se ponían al traer el tema al aire. Todo le daba vueltas.
Gritó tan fuerte que sintió como sus cuerdas vocales de desgarraban. Lanzó por los aires el sillón donde Jisoo se sentaba, empujó la camilla, se jaló con fuerza los cabellos.
Estaba molesta, muy molesta.
En ese momento entró Rosé, encontrándose con la peor imagen de Lalisa que alguna vez vio. Respirando agitadamente, en el centro de la habitación, con la mirada perdida y su cara roja de la furia.
- Pero que...- Susurró antes de correr hasta ella y ayudarla a sentarse.- Lalisa, hey, ¿qué pasó?.
- ¡NO ME TOQUES!.- Gritó, agitando sus brazos. La pelirroja pegó un brinco, asustada.
ESTÁS LEYENDO
One Night Stand - Lisoo/Chaennie
RomanceUna sola noche se necesita para que comience su historia. Pareja principal Lisoo. Pareja secundaria Chaennie. Lisa activa. Jisoo pasiva. Jennie activa. Rosé pasiva.