Jisoo ahora se encontraba sola en su habitación, mirando al techo, de repente la imagen de la chica pelirroja volvió a su mente por lo cual ella se levantó de su cama y se dio unos pequeños golpes en las mejillas.
Deja de pensar en ella...
Otra imagen le vino a su cabeza.
Jinyoung.
Sin pensarlo dos veces tomó su telefono, entró a WhatsApp y le dio click al primer chat que apareció.
Hola...
1:30pmJinyi❤: Amor, me tenías preocupado.
Jinyi❤: ¿Qué pasó?, ¿Cómo te sientes?
1:30pmYa me siento mejor, perdona por irme ayer, sé que tenías planeada esa salida desde hace más de un mes y yo la arruiné, lo lamento...
1:31pmJinyi❤: Claro que no la arruinaste, no es tú culpa, no te sentías bien.
1:31pmPero aun así me siento mal por haberte dejado plantada.
1:31pmJinyi❤: No te preocupes...
Jinyi❤: Tengo una idea, ¿por qué no vienes hoy a una reunión que tendremos todos?
1:32pmHmmm, ¿está bien que vaya?
1:32pm
Digo, son tus amigos y no quiero estorbar...
1:33pmJinyi❤: Tú jamás me estorbarías.
Jinyi❤: deberías venir, ven con Jennie, Rosé está acá conmigo y me dijo que la invitara.
1:33pmEstá bien, iremos.
1:35pmJinyi❤: A las 7, más tarde te paso la dirección. Un beso😙
1:35pm
✔✔Jinyi❤: Te amo.
1:37pm
✔✔Estaba confundida. No pudo ser capaz de responderle, ella jamás hubiera dudado en responder a ese "Te amo", ¿Por qué ahora sí?. No entendía que estaba pasando. Dejó ese tema a un lado, no le quiso dar mucha importancia, prefirió pensar en el hecho de que tendría que volver a ver a Lalisa esa misma noche, tenía miedo, miedo de que ella supiera quien es, miedo de que todo sea incomodo, miedo de que su novio se enterara, de todos modos ella estaba soltera cuando eso pasó, no fue hasta dos meses después que conoció a Jinyoung y un mes después de eso se hicieron novios. Eso sí, a pesar de llevar cinco meses saliendo ellos no habían pasado una noche juntos, porque ella se negaba por dos razones: Quería que fuera especial y porque no quería salir lastimada o que el pensara que era un fácil.
----
Una muy estresada castaña se encontraba acostada en su cama mirando fijamente el contacto que decía "Rosé", quería llamarla para ver si había llegado bien a su casa, estaba preocupada puesto que ella le había dicho que apenas llegara la llamaría, ya habían pasado exactamente cuarenta y cinco minutos y ninguna noticia. Se armó de valor y presionó el botón de llamar.
Un tono
Dos tonos
Tres
Cuatro
Estaba entrando en pánico, ¿Y si le había pasado algo?
Cinco.
"¿Bueno?"
- Oh gracias al cielo.- Dijo dejando salir un enorme suspiro.
"¿Quién habla?"
- Oh, cierto, hola Rosé, soy Jennie.
"¡Jennie! H-hola..." Sonaba nerviosa. "Um... No quisiera ser grosera ni nada, pero ¿Por qué estás llamando?"
- Ehmm, la verdad, dijiste que me llamarías al llegar a tú casa pero no lo hiciste y me preocupé.- Hubo un silencio del otro lado de la línea, lo que no sabía era que una castalla estaba dandose golpes en la cabeza y susurrando pequeños "Tonta, tonta" para si misma.- ¿Bueno?.- Repitió.
"Ah, oh, uhmm... La verdad es que se me había olvidado por completo, perdoname..."
- No importa, de todos modos tuve una excusa para llamarte...- Dijo en un tono bajo.
"¿Estás hablando con esa chica?" Se oyó del otro lado, por lo que la castaña puso una cara de confusión, era una voz masculina. No pudo negar que sintió curiosidad por saber quién era y qué hacía en casa de Rosé. "¡Shhh! ¡Ya callate!" Se oyó gritar a la castaña. Era la primera vez que la oía gritar, Jennie rió ante el acto. "¡Oye Lalisa, Rosé está hablando con la chica linda de anoche!" Se oyó como Rosé intentaba huir de aquel chico mientras ella era perseguido por el chico y Lalisa. Se oían gritos del otro lado y Jennie solo intentaba entender que decían.
- ¿Rosé?.- Dijo por fin, pero fue correspondida por un grito de la misma.
"¡Dame el telefono! ¡Lalisa, el telefono!" Se oyó una puerta cerrándose y a Rosé gritando de fondo. "Hey heyy, espero que te hayas divertido con mi amiga anoche, ella no quiso decirme nada, pero se puso toda roja cuando le pregunté así que eso responde mi pregunta". Se oyó de nuevo un golpe en la puerta, seguido de unos gritos. "Cuidala bien, es muy buena chica, espero que seas la persona por la cual ella ha esperado mucho". Esta vez había silencio de ambas líneas, al parecer la pelorroja lo había dicho en serio.
No supo por qué pero esas palabras le llegaron, supo que desde ese momento ahora estaba encargada de cuidar de Rosé su amiga, su nueva amiga... No iba a dejar que nada malo le pasara, era una promesa que se hizo a si misma.
- Dalo por hecho.- Dijo firmemente, aun se oían los gritos de Rosé al otro lado reclamando su telefono, hasta que por fin lo recuperó.
"Perdón por todo eso, no les hagas caso, están locos..."
Había un silencio del otro lado.
" Jennie... ¿Estás molesta?" Silencio. "Lo sabía... Aish, perdón, no es lo que piensas, ellos solo estaban jugando. Lalisa te voy a matar" Esto último lo susurró, pero fue audible para la castaña.
- No me molesta.- Dijo secamente.
" ¿Perdón?"
- No me molesta... Es decir, somos amigas ahora, no puedo dejar que nada malo te pase, es mi responsabilidad ahora cuidar de ti.- Dijo firmemente, gracias a Dios no estaban haciendo Facetime porque hubiera visto completamente la cara roja de Rosé en ese momento.
"G-gracias..." Dijo nerviosa.
- Para eso están las amigas.- Dijo más alegremente. Alguien empezó a tocar la puerta reclamando pasar, la puerta se abrió dejando ver a su compañera de casa, quien le hacía señas para que colgara.- Me tengo que ir, nos vemos~.
"Adios~".
Del otro lado de la línea se encontraba una deprimida Rosé, que miraba el techo de su habitación.
- Amigas...- Dijo un poco decepcionada.
----
- ¿A que hora dijiste que era?.- Dijo Jennie terminandose de maquillar.
- A las 7. Pasame la brocha.- Dijo apuntando a un costado de la castaña.
- Son las 7:30...- Dijo la castaña viendo la hora.
- Hay que apurarnos entonces.- Dijo la morena echándose perfume para salir del baño
Muy bienn~ aquí les adelanté un capítulo espero que lo disfruten, la cosa se está poniendo buena. Pido disculpas por muy poco Lisoo, pero así es la historia, aunque no lo crean a partir de próximo capítulo habrá más Lisoo para disfrutar. Les agradezco a todos por leer esta historia tan shitty, de verdad lo aprecio.
En otras noticias:
FELIZ ANIVERSARIO BLINKS!!🎉
Wow, un año, parece que fue ayer...
En fin, no me gusta hacer este tipo de cosas tan largas. Espero que disfruten el capítulo y hasta la próxima.💕
ESTÁS LEYENDO
One Night Stand - Lisoo/Chaennie
RomanceUna sola noche se necesita para que comience su historia. Pareja principal Lisoo. Pareja secundaria Chaennie. Lisa activa. Jisoo pasiva. Jennie activa. Rosé pasiva.