LX

5.2K 254 161
                                    

Jisoo ya estaba lista una hora antes de que Nayeon las pasara buscando, la emoción y nerviosismo que sentía se notaba a leguas.

Tanto así que la rubia que estaba colocándose sus aretes en el espejo de la sala la vio a través de su reflejo. La pobre estaba golpeando el piso repetidas veces con su pie, en señal de nerviosismo, mientras se veía que repetía su plan una y otra vez en su cabeza, ya que miraba al techo y de vez en cuando susurraba algunas cosas.

Rosé soltó una risa, colocando su último arete para caminar hasta el tornado de emociones que era Jisoo en ese instante.

- Jisoo.- La llamó con cierto tono de diversión, la morena atendiendo a su llamado.- No tienes por qué estar nerviosa...- la contraria mordió su labio.- Es Lalisa de la que estamos hablando, todo estará bien, ambas se aman.- Sonrió dulcemente, poniendo su mano en su hombro.

La morena solo asintió, la rubia tenía razón, pero aun así el nerviosismo que cargaba era aun más grande que cuando se dio cuenta que le gustaba Lalisa.

Sonrió ante el recuerdo, no podía creer que ya había pasado más de un año.

Suspiró, mentalizándose para lo que se venía, quedaban ya cuarenta minutos para que Nayeon pasara por ellas, repasaría su plan una última vez.

Se relajaría una vez llegara al lugar.

....

Todo lo contrario.

Llevaban ya una hora en el lugar y la morena estaba aun peor que cuando había salido.

Miles de pensamientos pasaban por su mente.

¿Dónde estará?.

¿Le habrá pasado algo?.

¿Le escribió a Rosé?.

Esta vez miró a la rubia que estaba sentada justo al lado de su novia, ambas teniendo una conversación con el resto del grupo.

Volvió a sus pensamientos, no quería molestar a la novia de su amiga.

- Disculpa.- Una voz desconocida la tomó por sorpresa, haciendo que mirara hacia arriba para ver al muy guapo chico que estaba de pie frente a ella.- Uhm...- Se rascó la nuca nervioso.- Me preguntaba si quisieras bailar.- Sonrió de medio lado.

Jisoo abrió la boca para rechazarlo de la manera más dulce que pudiera encontrar, pero en ese instante el sonido de dos vasos chocar con la mesa los hizo sobresaltar a ambos, el chico pegando un pequeño salto.

- No, ella no quisiera bailar contigo, viene con alguien, así que... ¡chop chop!.- Habló la pelinegra, colocándose frente al chico mientras hacía una seña con ambas manos para que se fuera.

Lo cual, obviamente hizo. Se dio la vuelta con la cabeza gacha mientras desaparecía entre el gentío.

- Gracias...- Sonrió la morena dulcemente. Aun se sentía un poco incómoda.

- No hay de qué.- Sonrió de vuelta, tendiéndole uno de los vasos de cóctel que había traído. Hubo un pequeño silencio entre ambas.- ... ¿Nada aun?.

La morena negó lentamente, mientras daba un sorbo a su bebida.

- Nada...- Susurró.

La pelinegra miró a la mesa, intentando pensar en alguna forma en la que Jisoo se alegrara.

Una sonrisa se deslizó por sus labios al oir la canción que acababan de colocar.

Se levantó de golpe de su asiento.

One Night Stand - Lisoo/ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora