XLVII

2K 179 29
                                    

Lalisa estaba nerviosa, muy nerviosa, más bien, aterrorizada. Aun no podía caminar largas distancia debido a su leve musculatura ahora que había despertado, así que se encontraba en una silla de ruedas, siendo llevada por su mejor amiga.

Iban camino a hacerse los exámenes debidos para ver que tal se encontraba su cerebro después de todo lo que había pasado.

Pero ella estaba inquieta, movía de arriba a abajo su pie, frenéticamente.

No era tanto por los doctores, por los exámenes, por cualquier cosa que le hicieran... Era por lo que seguía después de eso.

Recorbada las palabras del doctor esa mañana.

"Uno de los exámenes será una estimulación cerebral. Tú contarás lo que recuerdes, nosotros esrudiaremos las ondas que envía tu cerebro".

Estaba aterrada por ese pequeño detalle, era mucho para ella, hacía todo lo posible por no revivir esos recuerdos, por no ver la sonrisa de Jisoo en su mente, por no verla desnuda bajo ella.

Pero tenía que hacerlo.

Tomó aire y se relajó, preparada para lo que viniera. Pronto se encontró en una habitación que por su mayoría era blanca, dentro a dos enfermeras y su doctor, que le recibieron con una sonrisa.

Le hicieron todas las pruebas básicas, todas las había pasado, o eso creía ella, ya que no necesitó ningún esfuerzo y al parecer su cerebro se encontraba en buenas condiciones.

Llegó la prueba que más temía. A la habitación entró un señor que parecía estar en los inicios de los cuarenta años, le sonrío y se sentó en un sillón frente a ella.

Todos dentro de la habitación salieron de esta, no sin antes conectar unos aparatos a su cabeza, para captar las ondas que su cerebro emitía al recordar ese pedazo de memoria que había perdido.

- Sé que esto puede llegar a ser doloroso para ti, pero es po-

- Lo sé, doctor, es por mi bien.- Le interrumpió.- Acabemos con esto de una buena vez.- Concluyó un tanto nerviosa.

El señor encendió la máquina, y se dispuso a tomar su libreta.

- ¿Qué fue exactamente lo que olvidaste?.- Comenzó a preguntar.

- Una noche especial para mi, o lo era.- Respondió casi en un susurro.

El doctor anotó en su libreta y checó la máquina, aun nada.

- ¿Por qué era especial?.

- Conocí a alguien ese día.

- Ya veo... ¿La chica que se la pasó en el hospital todo el tiempo que estuviste inconsciente?.- Un pequeño sonido surgió de máquina, haciendo que el doctor anotara y ella se alterara un poco.

- Sí, ella.- Respondió como si nada.

- ¿Es tu amiga?.- Se atrevió a preguntar.

- Mi novia.- Dijo segura.- O bueno... Ya no lo sé...- Agregó. El doctor siguió anotando.

- Bien, cuéntame qué es exáctamente lo que recuerdas de ese día.- El corazón de Lalisa dio un salto ante la pregunta, pero se calmó al instante.

- Estaba con mis amigos, disfrutando de la música y vi a una chica que estaba siendo acorralada por un chico en la pista de baile.- Se detuvo un momento para pensar.- No sé por qué, yo nunca me meto en esos problemas, pero la chica... se veía- Se cayó.- Algo me empujó hacia ella.- Sonrió inconscientemente.- Estaba drogada y yo muy borracha, la llevé a una mesa, se quedó dormida, luego despertó, hablamos y...

One Night Stand - Lisoo/ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora