Ya era jueves, la semana había pasado volando para la morena, había estado tan concentrada en los exámenes que tenía que presentar que casi no tuvo tiempo de salir con sus amigas.
Iba caminando por uno de los pasillos que llevaba hasta el área deportiva de la universidad, tenía acordado encontrarse con Nayeon ahí.
Soltó una pequeña sonrisa al recordar a la chica, y como se habían conocido, ya que había sido un poco extraño.
Jisoo había recorrido casi toda la universidad buscando un lugar para poder comer su almuerzo que no fuera la cafetería. Lalisa se la pasaba en la cafetería.
Estaba en un área en la que nunca había estado, pasillos que se le hacían confusos, pero que quizás llevarían a un lindo nuevo lugar en el que pudiera comer.
Aquél lugar al que solía ir con Lalisa, ese lugar escondido, no había entrado desde aquél entonces, puede que ella estuviera allí, así que no se arriesgaría.
El pasillo se dividía en dos partes, una llevaba a un claro y la otra llevaba a salones que ella creía estaban abandonados, ya que estaban completamente oscuros.
Decidió caminar hasta los salones, ya que en el otro camino se oían voces, gritos y sonidos de silbatos, era el área deportiva.
Mientras más se adentraba, más oscuro se volvía, pero logró ver una puerta abierta y una luz encendida. Oyó pequeños sollozos, así que decidió caminar hasta allá.
Vio a una chica, de pie, mirando su casillero, ya que aquella puerta era la entrada a los vestidores femeninos.
No dudó ni un segundo en entrar a la habitación y acercarse a la chica.
- Uhm, hola.- Dijo en voz baja.
La chica que antes se veía delicada y dulce cambió por completo. Volteó a verla con una mirada fría, sus ojos rojos por las lágrimas y sus cachetes un poco mojodos, los limpió enseguida, aun con mirada fría se acercó a la morena.
- ¿Qué haces aquí?.- Respondió con voz ronca, mirando con el ceño fruncido a Jisoo.- No te he visto por acá.- Comenzó a caminar hacia delante, la morena dando pasos hacia atrás.
- N-no, verás, estaba buscando un lugar tranquilo para comer mi almuerzo.- Intentó no sonar nerviosa.
- Así que se te ocurrió venir a los vestidores de chicas, ya veo.- Rió sarcásticamente, sin creerle.- ¿Quién te mandó?.- Preguntó a poco centímetros de su cara.
- No sé a q-que te refieres.- Se maldijo por sonar tan nerviosa.- Es en serio lo que digo.- Había llegado hasta la pared.
- Yaya, claro, te mandó Mina, ¿no?.- La acorraló con uno de sus brazos.
Jisoo no dijo nada, en cambio la miró a los ojos, como esta intentaba retener las lágrimas.
- ¿Por qué llorabas?.- Preguntó la morena.
- Y eso a ti que te importa, ¿quién eres, niña?.- Preguntó intentando cambiar el tema.
Jisoo no tenía miedo de ella, estaba nerviosa por su cercanía, mas no le tenía miedo, la chica solo estaba defendiéndose. Quitó el brazo que la acorralaba, y caminó hasta una de las bancas, destapando su almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
One Night Stand - Lisoo/Chaennie
RomanceUna sola noche se necesita para que comience su historia. Pareja principal Lisoo. Pareja secundaria Chaennie. Lisa activa. Jisoo pasiva. Jennie activa. Rosé pasiva.