XIII

3.1K 235 93
                                    

La casa era enorme, como no, era la nueva casa de su mejor amigo Jungkook, que ahora compartía con su novio Taehyung, ese chico se había ganado la lotería al aceptar ser modelo de la marca Gucci, todos en Corea sabían sobre su trabajo y la relación que llevaba con el moreno, "La pareja del año" fue el título que les dieron.

Le dio una extensa mirada a toda la casa, de verdad que había mucha gente ahí, desde famosos modelos compañeros del castaño, hasta amigos cercanos del moreno, de todo un poco se podía encontrar.

- Busquemos a Kookie.- Le dijo la castaña, haciendo que se despegara de sus pensamientos. Asintió y decidió seguirla junto con los demás.

Caminaron por el lobby, atravesando la sala y la cocina, llegando a una especie de sala de juegos, donde se encontraban los dos, que, si no hubiera sido por los gritos de ambos chicos, no los hubieran divisado entre el gentío.

- ¡JA! ¡Te gané otra vez!.- Gritó Jungkook, saltando de su asiento, para hacer un baile, burlándose de su novio y otros chicos que se encontraban jugando con él. De un momento a otro notó la presencia de las cuatro personas que miraban la escena, le tomó un momento procesarlo.- ... ¡Chicas!.- Gritó, haciendo que Taehyung volteara a ver a quien se dirigía.

- ¡Hey!, no creí que vendrían.- Se levantó el castaño y caminó hasta donde estaban los demás.- Me alegro de verlas después de mucho tiempo.- Se acercó con una sonrisa y las abrazó a cada una, seguido del moreno.

Al separarse, ambos chicos se miraron y miraron a las dos chicas que tenían enfrente, con una sonrisa.

- ¿Y no nos presentarán?.- Habló Jungkook, que se había extrañado que sus dos mejores amigas llegaran acompañadas a la fiesta.

- Oh, sí, es cierto.- Habló Jisoo.- Él es Jinyoung... Es mi...- Se detuvo un momento, aclaró su mente y prosiguió.- Es mi novio.- Dijo con una sonrisa, apretando el agarre de su mano, que no había soltado en todo ese tiempo.- Y ella,- Dijo esta vez refiriéndose a  la castaña del otro lado.- Es Rosé, es...- Se detuvo de nuevo, pero fue completada casi al instante por Jennie.

- Es mi novia.- Dijo firmemente, mirando a ambos chicos, que simplemente abrieron ampliamente los ojos. Rosé sonrió tímidamente y susurró un pequeño "mucho gusto".

- T-tu novia.- Repitió el moreno, Jennie asintió.

- Ella.- Habló el castaño, señalando a Rosé.

- Sí. Ella. ¿Algún problema?.- Dijo la castaña, perdiendo la compostura.

- Nonono, para nada, pero es que...- Empezó Taehyung.

- ... Es que nos sorprende.- Completó Jungkook.

- No entiendo, ¿a qué se refieren?.- Preguntó la castaña, un poco confundida.

- Eres Jennie, Kim Jennie, la playgirl más playgirl que conocemos.- Hablo Jungkook, haciendo señas con sus brazos, indicando la magnitud de lo que estaba expresando.

Rosé miró detenidamente al moreno, pendiente de la conversación.

- La chica que ha roto más corazones de los que se pueden contar.- Completó Taehyung.- Nunca pensé que te pasaras a este lado, ¡te encantaba el pene por Dios!.-  Exclamó.

Rosé volteó la mirada, un tanto incomoda, Jennie notó eso.

- ¡Agh, vamos, no seas exagerado!.- Le interrumpió la castaña, un poco nerviosa.

- Jennie, la última vez que te vi acababas de terminar con un chico con el que llevabas dos semanas, ¡y ese mismo día te acostaste con uno de mis amigos más cercanos!.- Dijo el castaño, entre risas.

One Night Stand - Lisoo/ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora