XXII

3.6K 233 67
                                    


Los días pasaron, cada una siguió con su vida, lo típico, la universidad, el trabajo, la casa, con la única diferencia que los días eran tan pesados para una pelinegra que caminaba por la calle, camino a tomar el bus. Su expresión totalmente perdida y cansada, su caminar lento y desganado.

Su teléfono sonó, indicando que tenía un mensaje, y con mucho entusiasmo buscó el aparato en sus bolsillos hasta encontrarlo, miró el mensaje.

Jendukie🙈💖: Saldré con Rosé a cenar, no me esperes.
6:40pm.
✔✔

Su expresión de esperanza cambió por completo a la que ya tenía antes, volviendo a ser perdida. Salió de la conversación con Jennie y entró al de la persona que la tenía en esas condiciones; leyó en su mente "Lisa", ese nombre que ya hacía meses que no decía en voz alta. Leyó los últimos mensajes.

08 DE OCTUBRE 2018

Hey... qué tal todo?
12:02pm

09 DE OCTUBRE DE 2018

No leíste mi mensaje de ayer, cómo estás?
8:15am

10 DE OCTUBRE DE 2018

Contéstame por favor, estoy preocupada por ti
10:10am

Podemos hablar?
3:20pm

15 DE OCTUBRE DE 2018

Por favor háblame
7:06am

Lo siento.
9:30pm

Ese había sido el último mensaje que le había envíado, hace ya un mes y medio, después de esperar y esperar una respuesta ya se había dado totalmente por vencida, ahora le tocaba vivir su vida como antes de que esa castaña llegara a esta. Pero le era tan difícil, estaba acostumbrada a verla, a escribirle, a hablarle, aunque llevaran muy poco tiempo conociéndose le hacía falta la castaña, y odiaba admitirlo.

Chocó con un poste de luz mientras veía perdidamente su teléfono, lo que faltaba. Las personas se le quedaron viendo, ella en el suelo sobándose su frente, mientras sus lágrimas caían, no por el dolor, o bueno no totalmente. Se levantó del suelo y siguió su camino.

....

Llegó a su casa, entró y todo estaba en silencio, vacío, exactamente como se había sentido todo ese tiempo.

Llegó a su habitación, estaba cansada, ni siquiera se preocupó por cambiarse, ni mucho menos quitarse el maquillaje, se tiró en la cama y desbloqueo su teléfono, entró a la galería y abrió la foto que más apreciaba, la única foto que tenía con Lalisa.

Con mucha dificultad movió su dedo hasta el icono que decía "eliminar", le dio click, leyó el mensaje "está seguro que desea eliminar?", se detuvo ahí, releyendo varias veces la palabra "aceptar", bufó enojada y bloqueó el teléfono, lo arrojó al suelo y este rodó un poco lejos de la cama.

Cerró los ojos fuertemente, puso sus manos en estos mismos e intento calmarse un poco. Tenía que seguir adelante, ya se lo había propuesto, necesitaba olvidarla.

- Prometo olvidarte...- Fue lo último que dijo antes de caer rendida después de un largo día.

---

Despertó con un fuerte dolor de cabeza, le costaba abrir los ojos debido a la intensa luz que se asomaba por su ventana. Se levantó de la cama a paso lento, quedándose un rato en esta, sentada, mirando fijamente al sol que se asomaba por su ventana y traspasaba su cortina.

One Night Stand - Lisoo/ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora