-¿Nayeon?.La morena quedó completamente sorprendida ante lo que acababa de pasarle, tanto así que reaccionó cuando su amiga se separó de ella.
- Oh, Jeongyeon, hola.- Dijo nerviosa, mientras se limpiaba sus labios con el dorso de la mano.- No te vi ahí, lo lamento.- Intentó sonar despreocupada.
Me besó... Nayeon me besó.
Pensaba la morena, la cual estaba de espaldas, tapando sus labios con su mano.
¿Por qué me besó?. ¿Venganza?.
Estaba completamente sonrojada, y sumida en sus pensamientos, pero logró salir de ellos al sentir la mano de Nayeon en su hombro, dio un pequeño salto y volteó a verla.
La pelinegra sonrió de medio lado al ver la expresión de confusión y el sonrojo que tenía la morena, pero discutirían eso más adelante.
- Jisoo, ella es Jeongyeon, Jeongyeon, ella es Jisoo.- Las presentó, la morena aun completamente confundida dio una reverencia e intentó no incomodarse más con la situación.
Me está mirando... ¿por qué me mira?.
Pensaba al sentir la fuerte mirada de la chica rubia sobre su persona.
Como un reflejo se apegó más a la pelinegra, la cual la rodeó por los hombros.
Hubo unos minutos de tención entre la antigua pareja, algo que hasta Jisoo pudo notar.
Era una mezcla de celos por parte de la rubia, satisfacción y remordimiento por parte de la pelonegra; y Jisoo en medio de todo.
Ahí pudo entender que quizás fue así como Nayeon se sintió todo ese tiempo, y no se sentía mada bien.
La chica le sonrió a Nayeon, pero se notaba que estaba fingiendo.
- ... Fue lindo verte.- Le extendió la mano para que la tomara, algo que la pelinegra hizo gustosa.- diviertete con tu... novia.- Miró de arriba a abajo a la morena, cosa que hizo incomodar a Jisoo.
- Gracias, tú igual, diviertete.- Sonrió Nayeon de oreja a oreja.
Pronto la cabellera rubia se fue alejando cada vez más de ellas, y justo cuando Jisoo notó que ya no las oiría hablar, intento soltar todo lo que se había callado en ese tiempo, pero apenas abrió la boca, Nayeon le dio un sape en la frente.
- Estamos a mano.- Le guiñó el ojo y abrió la puerta para entrar al lugar.
Jisoo se quedó afuera, con la palabra en la boca, y un notorio sonrojo en sus mejillas. Golpeó fuertemente el suelo con uno de sus pies, odiaba que eso haya sido "justo", y que no pudiera enojarse, ni reclamarle por el beso.
Cuando por fin se dispuso a entrar, un mensaje en su teléfono hizo que se detuviera.
Lisa🙈❤:
"Solo amigas"... claro. Sigues siendo la misma mentirosa.
12:35am.
✔✔Apenas leyó ese mensaje, un escalofrío le recorrió toda la espina dorsal, levantó la mirada del teléfono, con los ojos abiertos como platos.
Entró al lugar y conforme se dirigía a la mesa, pudo ver a Lalisa sentada riendo junto a su cita.
La rubia apenas intercambió miradas con ella dejó de reír por unos segundos, para luego volver a concentrarse en sus asuntos.
Quería explicarle a Lalisa, quería que ella supiera que nada de lo que había visto era cierto, que era un malentendido.
¿Pero qué ganaría con eso?, absolutamente nada, porque Lalisa la seguiría odiando por mentirle la gran mayoría de su relación, no le creería ni una palabra.
ESTÁS LEYENDO
One Night Stand - Lisoo/Chaennie
RomanceUna sola noche se necesita para que comience su historia. Pareja principal Lisoo. Pareja secundaria Chaennie. Lisa activa. Jisoo pasiva. Jennie activa. Rosé pasiva.