The night that started everything

4.1K 260 68
                                    

Jennie y Jisoo se encontraban discutiendo en el cuarto de la castaña, mientras la contraria lanzaba diferentes prendas de ropa por doquier.

- ¡No quiero ir, no sé que ponerme!.- Exclamaba sacando ropa del closet y lanzandola a la cama.

- Ayy, vamos, no seas aguafiestas, capaz y te consigas un chico lindo en esa fiesta.- Dijo en tono picarón.- Ya te urge uno...

Ante el último comentario la pelimorada le lanzó una blusa a su amiga, quien rió a carcajadas.

- Ya... en serio, ayudame.- Respondió la mayor, ya un poco desesperada.

- Bien, bien.- Dijo tomando un conjunto perfecto para la chica.- Ten, este te quedaría perfecto.

- Hmmm... creo que tienes razón, me lo probaré.- Respondió entrando al vestidor a cambiarse.

- Por cierto, ya deberías retocarte el tinte del cabello, se está empezando a caer.- Dijo por último la castaña, mientras tomaba sus cosas para maquillarse.

- Sí, iré dentro de unos días, creo que me lo teñiré de otro color.- Dijo la mayor mientras salía del vestidor.- Listo, ahora solo falta maquillarme y peinarme.- Sonrió ampliamente.

....

Tiempo después ambas chicas se encontraban en la entrada del club al que habían sido invitadas. Dentro estaban sus amigos, sentados en una mesa justo al lado del bar, se sentaron junto con ellos, saludandoles como se debe.

- Jungkook, dime, ¿cómo va eso con Tae?.- Le susurró la castaña al oído, haciendo que se sonrojara un poco.

- No es de tu incumbencia.- Le dijo ocultando su notorio sonrojo.

- Vamos, dime, supe que se irán de viaje, supongo que les va de maravilla.- Dijo en tono arrogante.- Muy pronto los alcanzaré; ya verás que me conseguiré un chico muy guapo como Tae, algún día podríamos salir juntos.- Concluyó Jennie con una sonrisa.

- Pss, ¿tú con un novio?, que buen chiste, vamos Jennie, te conozco muy bien, a ti te aburren muy rápido los chicos, hace dos días terminaste con el pobre de Yoongi, estaba destrozado, de verdad que eres un monstruo.- Se unió a la conversación Taehyung.

Jennie le lanzó una mirada asesina y decidió no hacerle caso mientras tomaba un enorme sorbo de su bebida. Jisoo, que estaba sentada sin decir nada, miró a Jennie que estaba bebiendo demasiado rápido, ella al darse cuenta le quitó el vaso.

- ¡Esto no es jugo!.- Exclamó la pelimorada. Jennie la miró con desprecio, mientras se levantaba de la mesa con un enorme suspiro.- ¿A dónde vas?.- Le preguntó Jisoo.

- A bailar, ¿acaso necesito tu permiso, mamá?.- Le respondió Jennie, sin más se fue de la escena.

- Wow, ¿qué le pasa?.- Preguntó Jungkook.

- Tiene la regla.- Le respondió Jisoo mientras tomaba un sorbo de su bebida, el moreno simplemente se echó a reír seguido del otro chico.

....

Había pasado ya un rato desde que Jennie había desaparecido y Jisoo estaba empezando a preocuparse, estaba inquieta en su asiento, ni siquiera oía lo que Taehyung le estaba diciendo en ese momento. Llegó a cierto punto dónde decidió levantarse e ir a buscarla, dejando a un muy desorientado Taehyung con la palabra en la boca.

Dios Jennie dónde te metiste...

Pensaba, aun muy preocupada por su amiga.

Recorrió varias veces el club, sin rastro de su amiga, ya se estaba asustando, decidió volver a la mesa y pedirle ayuda a Jungkook o a Taehyung, pero al llegar a la mesa ninguno de los dos se encontraba en esta. Ya se estaba cansando de dar vueltas por todo el club, así que decidió tomar un descanso e ir a pedir una bebida.

One Night Stand - Lisoo/ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora