LI

1.8K 164 109
                                    

Lisa.

Su menté habló por ella.

Ambas se miraron completamente sorprendidas, mientras la rubia la tomaba de sus codos para mantenerse ambas estables.

Después de unos segundos simplemente mirándose sorpresivamente, el brillo que Lalisa tenía en los ojos desapareció al instante, volviendo a su mirada fria y afinada, soltando a la morena igualmente.

- Lo lamento, no te vi.- Aclaró su garganta mientras tomaba un poco de distancia.

- No te preocupes, iba distraida.- Respondió. Silencio incómodo, ninguna de las dos sabía que hacer en ese instante.

- Primero tu amiguita y ahora tú, ¿es que acaso no voy a poder salvarme de ti?.- Dijo la rubia con un tono enojado.

Jisoo se puso nerviosa al instante y bajó la mirada, pero algo dentro de ella hizo que cambiara.

No supo si fue el hecho de que había empezado a superarla, de que la había visto coqueteando y se puso un tanto celosa o que el alcohol había empezando a hacer efecto; pero levantó la mirada y se acercó más a ella, poniéndose de puntas para mirarla de frente.

- Yo creo que nos estás siguiendo.- Expusó con los ojos entrecerrados y una expresión deductiva.- Es extraño que también estés por acá.

Lalisa se puso nerviosa por la cercanía de la chica, así que dio un paso hacia atrás, pero no quitó su mirada de la de ella.

- ¿Qué dices?.- Sonó un poco exaltada.- ¿Por qué querría seguirlas a ustedes?, ¿no será todo lo contrario?.- Preguntó de vuelta amenazante.

Jisoo soltó una risa ronca y se cruzó de brazos.

- Vine con unos amigos a distraernos un poco, ¿por qué debería estar siguiendote?.- Soltó con ironía la morena.

Lalisa sonrió de medio lado, pero con el ceño fruncido, e igualmente se cruzó de brazos.

- ¿Tu amiga está aquí también?.- Preguntó, Jisoo simplemente se limitó a mirarla, no debía responderle.- Ya veo... Con que fue así de fácil para ti eh.- Soltó entre risas, pero con un notorio tono doloroso.

Jisoo la miró confundida y se revolvió un poco el cabello, exasperada.

- A qué te refieres, Lisa, Nayeon es solo una amiga.- Soltó enojada.

- Claro, Jisoo.- Dijo con sarcasmo.- Sé como te mira, las he visto, sé que pasas tus horas libres con ella, que almuerzan juntas, que aveces desaparecen por mucho tiempo... No soy idiota, Jisoo.- Con cada palabra que decía se movía de un lado a otro en el angosto pasillo que llevaba al baño.

La morena solo miraba como ella sacaba sus propias conclusiones, con una mirada divertida.

- ¿Y tú acaso no has hecho lo mismo, Lisa?.- Se acercó a su cara y le susurro muy cerca de esta.- También te he visto, no soy imbécil.- Su voz se cortó un poco.- Pero espero que seas feliz.- Forzó una sonrisa y sintió como su garganta comenzaba a picar.

Lalisa miraba sus ojos con el ceño fruncido, estuvo a punto de decir algo, pero fue interrumpida por la sensación de una mano en su hombro.

- ¿Todo bien por acá?.- Sonó la voz ronca de Nayeon a las espaldas de Lalisa, cosa que la sorprendió un poco y decidió voltear a verla.- Jisoo, ¿te está molestando?.- Preguntó esta vez mirando a la morena, la cual se alejó un poco y se apoyó a la pared de su espalda para mirar a otro lado mientras negaba.

- No es nada, ya me iba.- Caminó, chocando hombros con Lalisa mientras salía del lugar.

- ¡Jisoo, hey, escúchame!.- Lalisa intentó ir tras ella, pero la mano de Nayeon en su pecho la detuvo.- No me toques, enana.- Hizo una mueca, pero aun así no pudo librarse de la pelinegra.

One Night Stand - Lisoo/ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora