- Diganme, qué no me pueden contar.- Dijo la castaña firmemente.
Jennie y Jisoo se miraron por un momento y esa simple mirada bastó para saber lo que iban a hacer, telepatía de mejores amigas, que les puedo decir. Ambas sonrieron y pusieron en marcha su plan.
- Amor... no te pongas así, sabes muy bien que entre tú y yo no hay secretos.- Dijo la castaña acercándose de una forma muy seductora a Rosé , que estaba de brazos cruzados.- Por qué no subimos a mi habitación y así te cuento de qué estabamos hablando.- Le susurró al oído, mordiendo su lobulo levemente, haciendo que la contraria se pasara su lengua por sus labios y cerrara los ojos, intentando resistirse.
Un pequeño escalofrío recorrió el cuerpo de la castaña cuando Jennie pasó su mano por su cintura y se detuvo en su trasero, dejando su mano quieta en ese lugar. Quien sabe como Rosé se mantenía de pie en ese momento, apenas y podía contener los gemidos que quería lanzar al aire.
- Y bien... ¿vienes?.- Volvió a susurrar a su oído, la contraria apretó los puños y cerró los ojos fuertemente mientras asentía lentamente.- Vamos entonces...- Concluyó.
Ambas chicas caminaron a la segunda planta, dejando a las otras dos en la sala, solas.
La tensión se podía cortar con una tijera y aun así costaría cortarla, las dos se encontraban cada una en una esquina diferente de la sala, queriendo hablarse, pero sin saber como.
Por una parte se encontraba la pelirroja, que intentaba tomar la iniciativa, tenía que disculparse por lo que había intentado hacer, tenía que aclarar las cosa, porque lo que había pasado hace unos minutos había sido un error; pero... ¿de verdad había sido un error?
Lalisa rápidamente cambió de pensamientos, antes pensando en disculparse por ese "error" que estuvo apunto de cometer, pero ahora dudaba si hacerlo, ya que las palabras de una testaruda castaña rodaban por su cabeza.
"¡Debe pensar que me gusta!"
"¿Y no es así?"
Esa conversación se repetía una y otra vez en su cabeza, sin parar. Ella nunca vio a Jisoo de esa forma, era linda, eso sí, pero nunca pensó en ella como más que una amiga. Pero si se pone a pensar, todos esos sentimientos y escalofríos que sintió al estar con ella varias veces, esas noches en las que se quedaban hasta tarde hablando de tonterías, todo eso ahora empezaba a tomar otro camino.
Todos esos momentos en los que se tomaron de las manos, se rozaron o simplemente se vieron al ojos, esas sensaciones que sintió, todo cobraba sentido y le asustaba lo que estaba pensando.
Ay por Dios me gusta Jisoo.
Al darse cuenta de lo que acababa de pensar abrió los ojos de golpe, sintió como se le hacía un nudo en la garganta y como su corazón latía rápidamente. A pesar de eso sonrió para ella misma, se mordió el labio y suspiró.
Pronto, se dio cuenta de donde estaba y con quien estaba, aun habían cosas que resolver y estaba dispuesta a hacerlo de la manera correcta. Se armó de valor y caminó hasta donde estaba la morena, no respiraba. Al quedar frente a frente la morena la miró a los ojos, rápidamente Lalisa volteó la mirada ocultando su sonrojo, sí, la pelirroja se había sonrojado.
¡¿Por qué tiene que ser tan linda?!
Pensaba. Se armó de valor, por fin respiró antes de hablar, la miró igualmente a los ojos.
- Tenemos que hablar.- Dijo seria.
Jisoo tragó saliva, después de lo que había pasado no podía mantenerle la mirada a la pelirroja, de un momento a otro el suelo era más interesante que la conversación con Lalisa.
ESTÁS LEYENDO
One Night Stand - Lisoo/Chaennie
RomanceUna sola noche se necesita para que comience su historia. Pareja principal Lisoo. Pareja secundaria Chaennie. Lisa activa. Jisoo pasiva. Jennie activa. Rosé pasiva.