XIII

3.8K 293 125
                                    

Ya en la primera planta, las cuatro chicas se habían dividido en grupos, Jennie y Rosé encargadas de la comida; Lalisa y Jisoo escogiendo la película.

- ¡Pst!.- La morena se volteó a ver a la pelirroja un poco confundida.- Tenemos que hacer algo.- Le susurró la pelirroja a la morena.

- ¿Algo de qué?.- La morena le susurró de vuelta, Lalisa soltó un suspiro y se acercó más a la morena para que las dos castañas no las oyeran.

- Sobre esas dos.- Dijo apuntando a la cocina.- Tú y yo sabemos que ambas se gustan, tenemos que hacer algo.- Concluyó.

La morena estaba confundida, su amiga le había dicho que nada pasaba entre ella y Rosé, cómo es que la pelirroja sabía acerca de eso... Aunque, era obvio que las dos se traían algo.

- Cuenta conmigo.- Dijo firmemente. Por primera vez en todo ese tiempo no se sintió incomoda con la pelirroja a su lado, poco a poco se iba acostumbrando y le iba tomando más aprecio.

- Necesitamos un plan.- Dijo la pelirroja.- Primero...

....

La atmósfera del lugar era pesada, un silencio reinaba en la cocina, solo se oía el sonido de las palomitas explotando en el microondas.

Ambas chicas se encontraban sentadas en la barra que había en la cocina, no se miraban y mucho menos se hablaban. La cosa se empezaba a poner muy incomoda entre ambas.

¿Habré hecho algo mal?

Pensaba.

No entiendo que hice para que no me hablara... ¿Será que ya no quiere ser mi amiga?

Negó con la cabeza.

No, no creo, si fuera eso no me hubiera invitado a su casa... Pero, no entiendo qué está pasando.

Miró de reojo a la castaña que se encontraba a su lado, estaba mirando su teléfono, se veía tan hermosa... su perfil perfectamente elaborado por lo dioses, pronto vio como la chica reía, aun viendo su teléfono. Se tomó un momento para apreciarla completamente, la miró de arriba abajo y un pequeño sonrojo se posó en sus mejillas. El sonido del microondas la sacó completamente de su trance y se levantó rápidamente para sacar las palomitas de este, con mucho cuidado de no quemarse.

Jennie, siguió viendo posts en instagram y decidió no enfocarse en Rosé, hasta que oyó como esta soltaba un pequeño grito y al levantar la mirada vio a la castaña con su dedo indice en la boca. Abrió los ojos completamente y muchas imágenes obscenas se le pasaron por la mente, sintiendo como poco a poco sus mejillas se calentaban. Desechó esos pensamientos, decidió levantarse de su silla rápidamente y ayudar a Rosé.

- ¿Estás bien?.- Le dijo acercándose a la chica.

Ambas se miraron a los ojos por un momento, sintiendo un escalofrío que les recorrió todo el cuerpo. Voltearon la mirada casi al instante.

- S-sí- Le respondió muy nerviosa Rosé.- Es que m-me queme abriendo las p-palomitas.- Se maldecia internamente por tartamudear tanto.

- Oh... Deberías tener más cuidado.- Le dijo la castaña aun mirando a otro lado. De nuevo reinó el silencio.

¡Deja de estar tan nerviosa!

Se reprochaba la castaña.

Rosé sirvió exitosamente las palomitas, ahora era el turno de Jennie de servir el helado y otros snack que había comprado.

Rosé se encontraba sentada en el mismo lugar, sin poder quitarle la mirada a la castaña mientras se movía de un lugar a otro en la cocina buscando las cosas que necesitaba. Se movía al gabinete y buscaba un plato, luego a la nevera y tomaba el helado, se movía de derecha a izquierda buscando algo, pero no lo encontraba. Rosé lo notó.

One Night Stand - Lisoo/ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora