No durmió en todo lo que quedaba de la noche, fue a la cocina antes de que amaneciera simplemente a preparar un poco de café y ver algo de TV antes de que su mejor amiga despertara.
Jennie bajó las escaleras bostezando, paseó su mirada por la sala al oir el sonido del televisor y se extrañó al ver a su amiga sentada en el sofá, con una taza en su mano, pero dormida.
Se acercó, con los ojos apenas abiertos por estar recién despierta, la removió un poco.
- Jisoo...- La llamó.
- ¡Ah!.-La morena se levantó de un salto, derramando lo que quedaba en su taza.
- ... Limpia eso.- Señaló Jennie la mancha de su camisa. Se dio la vuelta y caminó hasta la cocina a buscar una taza de café.
- Mierda... ¿qué hora es?, me quedé dormida.- Preguntó, levantándose y quitando su camisa, dejándola sobre la mesa.
- Son las- Se detuvo al ver a su amiga en un top deportivo.- ¿Has estado haciendo ejercicio?.- Levantó una ceja, mirándola de arriba abajo.
- ¿Ah?, claro que no.- Soltó una risa.- ¿acaso no me conoces?.- Levantó una ceja.
- Cierto, tú solo respiras.- Le dio una última mirada.- En fin, son las ocho y treinta, ¿desde que hora estás acá?.
- Hace tres horas.- Respondió abriendo la nevera y sacando la leche.- No dormí en toda la noche.- Se dirigió al alacena, para sacar el cereal.
- Sirveme a mi también.- Habló, refiriendose al cereal.- ¿por qué no dormiste?.
Jisoo caminó al otro lado de la cocina para buscar los platos, encogiéndose de hombros.
- Tenía mucho que pensar.- Respondió tranquila, sirviendo el cereal a su amiga.
- ¿Pensar sobre...?.- Preguntó, buscando los cubiertos en una gabeta.
Jisoo le dio su plato con cereal, ambas sentándose en la barra de la cocina, una frente a la otra. Le dio el primer bocado mientras se encogía de hombros, de nuevo.
- Terminaré con Nayeon.- Dijo como si nada, metiéndose otra cucharada a la boca.
Jennie no lo vio venir, fue tanta la sorpresa que terminó ahogándose con el cereal, haciendo que tomara una servilleta y se limpiara el poquito de leche que había salido por su nariz.
- ¿¡Vas a qué!?.- Preguntó, mientras seguía tosiendo e intentando hablar sin ahogarse. Jisoo rió ante la escena, pero siguió comiendo normalmente.
- A terminar con ella.- Repitió.- Estuve pensando muchas cosas, y no creo que llegue a ser verdaderamente feliz estando lejos de Lisa, es... extraño.- Suspiró, mirando su cereal con una sonrisa.- Puedo vivir sin ella, es más que obvio, pero... creo que... simplemente no quiero hacerlo.- Miró a su amiga, la cual la miraba con una sonrisa reprimida por ambas manos en su boca, el ceño fruncido y con lágrimas en los ojos.- ¿Q-qué tienes?.- Rió ante la imagen de la castanña.
- ¡Al fin, Dios, gracias!.- Gritó, levantándose y mirando al cielo, con ambos brazos al aire. Corrió hasta el otro lado de la barra, abrazándola lo más fuerte que pudo.- ¡Al fin te das cuenta!.
- ¡Hey, sueltame!.- Exclamó con cara de disgusto, pero a la vez riendo divertida. Jennie apretó más el abrazo.- ¡Ya, ya, ya!.- Concluyó entre risas.
Jennie se separó, volviendo a su puesto a la misma velocidad, colocando sus codos sobre la barra y sus manos en su mejilla, para apoyarse mientras miraba fijamente a la morena.
- Cuentame tu plan.- Sonrió mostrando sus dientes, como una niña pequeña.
- Wow, no creí que odiaras tanto a Nayeon...- La miró con diversión.
ESTÁS LEYENDO
One Night Stand - Lisoo/Chaennie
RomanceUna sola noche se necesita para que comience su historia. Pareja principal Lisoo. Pareja secundaria Chaennie. Lisa activa. Jisoo pasiva. Jennie activa. Rosé pasiva.