Al otro día despertó con una sonrisa en los labios, algo que no había pasado en mucho tiempo, y que su mejor amiga notó cuando se sentó en la mesa a desayunar.
La miraba detenidamente mientras esta comía su desayuno como de costumbre, Jisoo notó que la miraba.
- ¿Por qué me miras?.- Dijo entre risas.
La castaña simplemente sonrió de medio lado.
- ¿Me crees estúpida?, algo pasó ayer.- Entrecerró los ojos.- No quise preguntarte nada cuando estabas con Nayeon, pero definitivamente algo pasó y estoy muy segura que tiene que ver con Lalisa.- Se cruzó de brazos y levantó ambas cejas.
Jisoo suspiró derrotada. Le contó todo lo que había pasado el día anterior mientras terminaban el desayuno.
Jennie sonrió sinceramente, estaba feliz por su amiga, y ya no tendría que verla revolcándose en su propia miseria cada vez que mencionaran o viera a Lalisa.
- ¡Al fin buenas noticias!.- Exclamó elevando sus manos al cielo.
Pronto cambió de expresión a una seria.
- ¿Por qué no le dijiste que no aceptaste la propuesta de Nayeon?.
Jisoo se tensó.
- No lo sé..., ella se veía feliz, era como si quisiera que yo estuviera con ella, que la olvidara.- Comenzó, se detuvo un momento.- ... Quizás ya me olvidó y por eso prefirió terminar como amigas.
Jennie no estaba muy convencida de eso, se notaba a leguas que ambas se seguían amando, pero ella no se metería en ese problema, no tenía nada que ver con ella.
- No es mi problema su relación, pero de ti depende como serán las cosas de ahora en adelante. ¿Saldrás con Nayeon?.- Preguntó sin quitar la mirada de ella. Jisoo negó con la cabeza.
- No lo creo, no podría hacerle eso a ella, o a mi misma, está mal, le diré a Nayeon apenas la vea.- Concluyó sonriendo.
- O...- Habló la castaña.- Podrías intentar una relación con ella, no pierdes nada con intentarlo, Jisoo, date una oportunidad.
Al parecer, todo el mundo estaba a favor de que ella saliera con su amiga. En parte tenían razón, pero no se creía capaz de pretender estar con alguien, pero quién sabe, quizás el tiempo le probaría lo contrario.
Así fueron pasando las semanas, los meses.
En ese tiempo Jisoo habló con Nayeon, la rechazó de la manera más dulce posible, le dijo que en ese momento no se sentía preparada para una relación, algo que la pelinegra entendió completamente.
Ambas quedaron como amigas y se seguían viendo para almorzar, pero ahora, lo hacían todas juntas, eso incluía a Lalisa.
Lalisa y Jisoo poco a poco mejoraban en su relación, no se veían mucho, pero se saludaban en los pasillos, en la cafetería, incluso cuando salían de fiesta todas juntas.
Poco a poco Jisoo se fue acostumbrando al hecho de ver a Lalisa como amiga y no como algo más. Se sentía incómoda cada vez que la veía con una chica, pero nada extremo.
Fue en ese tiempo que empezó a enfocarse en otras cosas, pasaba más tiempo con sus amigas, había mejorado en la universidad y le iba excelente en su trabajo.
Había cierta rivalidad entre Nayeon y Lalisa, no estaban acostumbradas a estar juntas (ya que aveces se sentaban todas juntas en la cafetería, o cuando iban de fiesta), pero se soportaban por la morena.
Un día, a mediados de primavera, la pelinegra se encontró con la rubia en los pasillos, fue el único momento en el que estuvieron a solas.
- Manoban.- Saludó la pelinegra con la voz rasposa.
ESTÁS LEYENDO
One Night Stand - Lisoo/Chaennie
RomanceUna sola noche se necesita para que comience su historia. Pareja principal Lisoo. Pareja secundaria Chaennie. Lisa activa. Jisoo pasiva. Jennie activa. Rosé pasiva.