XXVIII

4K 241 251
                                    

Jennie y Jisoo se separaron casi al instante, al entrar al enorme edificio que tenía escrito en el frente "Universidad de Seúl", cada una yendo a su respectiva área de estudio.

La morena corría entre los pasillos del tercer piso, ya cansada por haber tenido que subir escaleras, pensando en las mil y un cosas que su profesor podría decirle por llegar tarde a la primera clase.

Apenas entró al salón divisó un asiento vació entre toda la multitud que había, y en mucho silencio se sentó, dejando salir un suspiro de relajación.

Mientras escuchaba la clase, logró ver una cabellera rubia casi castaña a unos cuantos asientos más adelante, se le hizo muy conocida, pero no le dio importancia, quizás al terminar la clase podría ver de quien se trataba.

Una hora y media de clase después, llegó el descanso, todos los estudiantes salían casi corriendo del aula, la morena simplemente tomó sus cosas y posó su mirada en el -ahora- asiento vacío de la chica con cabellera rubia, no supo a donde fue, se decepcionó un poco, necesitaba saber por qué esa cabellera se le hacía familiar.

Salió del salón y empezó su camino hacia el patio, se encontraría con Jennie, para discutir acerca de lo que le había dicho Rosé.

La morena estaba tan sucumbida en sus pensamientos que dio un pequeño salto cuando unas manos le taparon los ojos por la espalda, haciendo que se le cayeran sus libros por sorpresa.

- ¿Quién soy?.- Se oyó una voz distorsionada, como si estuviera cambiando su voz. Silencio por parte de la morena.- Anda Jisoo, ¿quién soy?.- Volvió a preguntar.

- N-no sé, ¿te conozco?.- Preguntó incrédula.

La persona rió un poco y la volteó sobre sus tobillos, aun sin destapar sus ojos. Contó hasta tres y le quitó las manos de los mismos.

Jisoo veía un poco borroso, pero pestañeó varias veces para que su vista se acomodara, y cuando levantó la mirada, se encontró con los ojos que la hacen temblar y una sonrisa que la lleva al cielo y de vuelta cada vez que la ve.

- ¿L-lisa?.- Preguntó un poco sorprendida, pero lo que más le llamó la atención había sido su cabello, la morena tomó un mechón del mismo.- ¡Tú cabello!.- Exclamó, la -ahora- rubia la miró un poco triste.

- ¿No... te gusta?.- Preguntó, recogiendo los libros de la morena del suelo y dándoselos, Jisoo vio su expresión y casi al instante formó una sonrisa en sus labios.

- ¡Me encanta!, ¡Te quedan muy bien los colores claros!.- Exclamó llena de felicidad, a lo que la rubia rió un poco. Luego cayó en cuenta, la cabellera rubia de su clase.- Pero, ¿qué haces acá?, tú no estudias aquí.- Preguntó.

- Ahora sí, acabo de ser transferida de la Universidad Hanyang, estoy estudiando Fotografía, acabo de salir de mi primera clase.- Concluyó, la cara de Jisoo se iluminó por completo.

- ¡Así que eras tú!.- Exclamó muy cerca de su cara, a lo que Lalisa simplemente dio un paso hacia atrás.- Yo también estudio lo mismo, y voy saliendo de esa clase también, pero en toda la clase una chica de cabello rubio me llamó la atención, se me hacía muy familiar, pero por lo que veo.- La miró de arriba abajo.- Eras tú.- Concluyó con una sonrisa.

- Oh, ya veo.- Le respondió la rubia.- No sabía que te interesara la Fotografía.

- Ah, es que terminé mi primera carrera hace poco y, como siempre me interesó la fotografía decidí estudiar esta carrera, ya que es corta.- Le explicó la morena, con lo cual la rubia asintió en respuesta.

- Wow, hacer dos carreras... y a tu edad...- Habló la rubia, haciendo que la morena se enojara un poco ante el comentario. Lalisa tenía muy en claro la diferencia de edades, pero aveces Jisoo parecía mucho menor que ella, por lo que se le olvidaba. La rubia intentó huir del comentario que había hecho.- Cierto... Administración, ¿no?.- Preguntó un poco nerviosa ante la mirada de la chica, Jisoo asintió. Hubo un momento de silencio.- ¿Vas a algún lado?.- Le preguntó intentando romper el silencio, fue respondida con el asentir de la morena.- ¿Quisieras que... te acompañe?.- Preguntó con un poco de pena. La morena respondió con un enorme "Sí" que la sorprendió un poco.

One Night Stand - Lisoo/ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora