Después de que Jisoo se fuera Jennie volvió con Rosé quien estaba hablando con Mark. Le dio una cálida sonrisa a ambos y preguntó si podía sentarse con ellos, ambos asintieron y ella se dispuso a sentarse. Hubo un silencio incomodo entre los tres, Mark se quedó hablando con Jennie unos minutos, más que hablar, bebían. En menos de diez minutos llevaban 6 shots, al final Mark se fue con BamBam a buscar unas chicas para bailar y las dejó sola. Jennie pidió una bebida para ella y para Rosé, la antes nombrada no le dirigía una mirada ni una palabra. Supuso que estaba molesta por haberla dejado hablando sola sin ninguna explicación. Jennie optó por lo que -para ella- era lo más lógico para que ella le hablara. La castaña tomó los brazos de Rosé acercándola a ella, para quedar muy cerca la una de la otra, ahora sí tendría que hablarle. Las dos chicas se quedaron mirando fijamente por lo que pareció una eternidad, memorizando cada pequeña partícula de sus rostros.
- ¿Interrumpo algo?.- Apareció Mark.
Ambas se separaron velozmente, intentando ocultar sus mejillas rojas.
- Ehm... Nos preguntábamos si querían bailar con nosotros.- Dijo Jackson quien aun seguía un poco confundido con la escena.
- Resulta que BamBam es el centro de atención, como está bailando con Lalisa ahora todas las chicas quieren bailar con él.- Concluyó Mark con una mueca de disgusto.
- ¿Qué dicen?.- Preguntó Jackson.
- Eh... Por mi está bien.- Dijo Jennie mirando a Rosé, quien seguía con la cabeza gacha.- ¿Y t-tú?
- S-sí, vamos.- Rosé pensaba en que cualquier cosa sería mejor que volverse a quedar a solas con Jennie, sería muy incomodo para ambas.
Las dos chicas se levantaron y siguieron a los chicos a la primera planta, la canción que estaba sonando era muy movida así que empezaron bailando los 4 juntos en circulo, riendo y disfrutando de su compañía. Al terminar la canción el DJ dijo que tomaran una pareja porque se venía una canción sensual, los chicos con mucha pena le tendieron la mano a las chicas como gesto de que si querían bailar esa canción, ambas aceptaron, Mark estaba bailando con Rosé y Jackson con Jennie. A pesar de ser una canción sensual, se estaban divirtiendo puesto que se habían dejado llevar por la atmósfera del lugar. Las chicas movían sus caderas al ritmo de la música, subiendo y bajando, lentamente, no les importaba que la gente los estuviera mirando. La canción iba por la mitad y unas chicas se les acercaron a Mark y Jackson por detrás bailandole muy sensualmente, los chicos perdieron atención en sus actuales parejas de baile y se centraron en las nuevas, a lo que las castañas respondieron con una mueca de asombro y un poco de asco y rieron ante la situación; Rosé se le acercó a Jennie para poder decirle algo, puesto que la música estaba muy alta.
- ¿Quieres bailar?.- Le dijo Rosé al oído.
Al despegarse de su oreja la chica tenía una sonrisa inocente, al parecer no se había dado cuenta de la clase de pregunta que había hecho, la canción no era apropiada para que dos chicas bailasen, pero ¿Eso le importó a la otra castaña?. A pesar de estar en shock por la pregunta que le habían hecho ella ya estaba lo suficientemente activada para bailar con una chica, había ido a ese club para relajarse y divertirse, ¿Qué podría salir mal?.
- Mhm.- Dijo la castaña asintiendo.
Las dos chicas se pusieron a una distancia apropiada para bailar, siguieron moviendo sus caderas al ritmo de la canción, intentaban sacar todo lo sensual que había en ellas en ese momento, Rosé tomó de la cintura a Jennie para acercarla más por lo que la otra chica solo se sorprendió ante el acto, pero no dejaba de bailar. Por suerte ambas chicas tenían la cabeza gacha para no verse, sería muy incomodo eso, pero por alguna razón sintieron que tenían que levantar la cabeza y mirar la cara de la otra; al hacer eso fue como si el mundo se hubiera paralizado, ahora eran ellas dos y nadie más, seguían moviendose, pero esta vez más cerca, tan cerca que sus cuerpos se rozaban de vez en cuando. Rosé fue la primera en salir de ese trance y le dio la espalda a Jennie para salir corriendo de ahí, estaba muy apenada, la castaña respondió ante el acto jalando su brazo tan fuerte que pegó la espalda de la chica a su cuerpo haciendo que la menor pegara un saltito por el tacto. Jennie siguió moviendo sus caderas, pero esta vez más suave, teniendo a Rosé muy cerca de ella, la menor intentó seguirle el paso, pero estaba muy nerviosa para moverse como antes. Ese momento fue eterno para ambas, habían vuelto a su burbuja donde solo se encontraban ellas dos, gozando del momento. La canción por fin terminó y les tomó unos segundos procesar lo que estaba pasando, ambas se separaron rápidamente, se sonrieron y se dispusieron a volver a su mesa.
ESTÁS LEYENDO
One Night Stand - Lisoo/Chaennie
RomanceUna sola noche se necesita para que comience su historia. Pareja principal Lisoo. Pareja secundaria Chaennie. Lisa activa. Jisoo pasiva. Jennie activa. Rosé pasiva.