Una hora después, estaban en la sala principal de la casa, todos distribuidos entre sofás y algunos sillones.
Era más que todo juegos y risas entre ellos.
En el sofá largo en forma de "L" se encontraban todas las parejas. En una esquina Jennie y sobre ella Rosé, a su lado Nayeon y Jisoo, luego Momo y su novia Dahyun, Jae y una chica que estaba en el equipo de porristas; y en la otra esquina, Joy con una chica que ella jamás había visto.
Rosé se sintió sedienta de repente, así que le pidió a la morena que la acompañara a buscar un trago a la cocina.
Se perdieron en busca del lugar, puesto que el gentío no las dejaba ver hacia donde se dirigían, pero al cabo de unos minutos llegaron a su destino.
- Wow, demasiadas botellas.- Dijo la rubia mientras veía cual de todas tomaría.- ¿Qué vas a tomar?.
Jisoo miró todas las botellas, a sus ojos todas eran iguales, todas iban a tener el mismo efecto en ella, así que no le hizo mucho caso.
Estuvo a punto de tomar una botella, cuando una mano se interpuso entre la suya, al voltear a ver quien era, se encontró con unos ojos marrores, que ella conocía a la perfección.
- Yo te sirvo.- Lalisa sonrió de medio lado, tomando una botella de vodka sabor menta.
- L-lisa.- Tartamudeó, dando un paso hacia atrás, para alejarse un poco de esta.
La rubia sonrió, tomando un vaso y llenando un cuarto de este mismo con vodka.
- Gracias, Rosie.- Dijo en tono dulce, mirando a la chica frente a ella.
Jisoo frunció el ceño confundida, miró a la anteriormente nombrada, luego miró a Lalisa y de nuevo a la otra.
- Esperen...- Señaló a ambas, completamente confundida.
Rosé enseñó su teléfono, con el chat de la rubia abierto, y un mensaje que se podía leer.
Lo habían planeado todo.
La cara de satisfacción de ambas fue gigantesca, haciendo que la morena abriera la boca un poco indignada, pasando su mano por su cabello, echándolo para atrás.
- Ustedes planearon esto.- Rió sarcasticamente.
Rosé se encogió de hombros mientras terminaba de servir su trago, le daba un sorbo y caminaba hasta la salida.
- Mi trabajo está hecho, me debes un favor, Lalisa.- Señaló a la nombrada.- Suerte~.- Guiñó el ojo antes de irse.
Silencio, pero no uno incómodo, sino uno en el que ambas intercambiaban una que otra mirada y reían, mientras Lalisa terminaba de servir las bebidas.
Tomó un líquido verde, le echó un poco, luego tomó Sprite, llenando el vaso y por último echó una rodaja de limón.
- Para la señorita.- Le extendió el vaso a la morena, la cual rodó los ojos y sonrió mientras lo tomaba. Se lo agradeció como se debe.- ¿Qué tal está?.- La morena le dio un sorbo.
- ... Wow.- Abrió los ojos como platos mirando su vaso.- ¡Sabe a menta, pero más dulce!.- Miró a la rubia.- ¿Cómo lo hiciste?.
- Primero que todo, el vodka es sabor a menta.- Soltó entre risas.- el líquido verde es el dulce, pero igualmente, con sabor a menta, hace que no se sienta el sabor a alcohol, pero por eso mismo, debes beberlo con cuidado.- Advirtió.- Lo demás es simplemente para llenar el vaso.- Se encogió de hombros.
- Está excelente.- Le sonrió honestamente. Lalisa haciendo lo mismo.
Había olvidado por completo lo que se sentía el estar a su lado, el simplemente hablar, tener una conversación normal sin que se pelearan o estuviera todo incómodo; y estaba comenzando a acostumbrarse.
ESTÁS LEYENDO
One Night Stand - Lisoo/Chaennie
RomanceUna sola noche se necesita para que comience su historia. Pareja principal Lisoo. Pareja secundaria Chaennie. Lisa activa. Jisoo pasiva. Jennie activa. Rosé pasiva.