LIV

2.2K 174 194
                                    

- ¿Qué querías hablar conmigo?.- Preguntó segura, intentando no demostrar las mil y un emociones que estaba sintiendo en ese instante.

Lalisa le sonrió, de nuevo. Eso hizo que Jisoo se impresionara un poco, se estaba comportando muy extraño.

- Hablemos en otro lado.- Aclaró la rubia mientras miraba a Nayeon, la cual las miraba a ambas aun estando en práctica.

Jisoo asintió y empezaron a caminar.

Todo estaba silencioso, no un silencio incómodo, sino uno tranquilo, no había cambiado nada entre ellas, seguían sintiéndose cómodas sin importar las circunstancias.

Pero estaba ese pequeño sentimiento de intranquilidad, el cual tenía la morena. Caminaba con los brazos cruzados, pero por dentro su corazón no dejaba de latir y cada vez que miraba de reojo a la rubia y se encontraba con su mirada sobre su persona, sentía un escalofrío.

Se maldecía por seguir sintiéndose así... tranquila, pero a la vez tan intranquila junto a Lalisa.

Pronto se dio cuenta a donde se estaban dirigiendo.

La enorme pared de hojas se había hecho presente, y ahora Lalisa rozaba esta misma con la punta de sus dedos.

Al cabo de unos segundos caminando, la rubia se detuvo, le dio una mirada a Jisoo antes de cruzar la pared de hojas, esperando a que ella lo hiciera.

La morena estaba impresionada y nerviosa, después de tanto tiempo habían vuelto a su lugar secreto.

Dio unas pequeñas palmadas a sus cachetes y negó con la cabeza justo antes de cruzar aquella pared y dejar ver por fin aquel lugar secreto que antes era su refugio.

- No había vuelto acá desde que...- Habló Lalisa, pero se detuvo antes de completar la oración.- Me alegra que nadie lo haya encontrado todavía.- Se sentó al pie del mismo árbol que ambas se sentaban, palpaldo el suelo para que Jisoo también lo hiciera.

La morena no dudó ni un segundo en hacerle caso, se sentó y el nerviosismo incrementó aun más cuando sintió como Lalisa clavaba su mirada sobre ella.

- ¿De qué querías hablar?.- Volvió a preguntar la morena, Lalisa simplemente suspiró y miró al frente.

- Creo que estoy lista...- Empezó.- Te dije que necesitaba tiempo para procesar todo... Ya estoy lista para oírte.- Concluyó, mirando con desición a la morena.

Jisoo se esperaba todo menos eso, tragó el nudo que estaba en su garganta y sintió como su corazón se aceleraba.

No pudo evitar sonreír, quizás eso significaba que Lalisa estaba dispuesta a perdonarla después de todo.

Asintió lentamente mientras suspiraba, y la rubia se acomodaba en su lugar sin saber si estaba preparada para lo que venía.

Jisoo comenzó desde el principio, la noche que estuvieron juntas, contó todo los momentos, su incertidumbre y todo lo que sintió en el momento que se encontraron nuevamente.

Poco tiempo después llegaron a la confusión de la morena acerca de sus sentimientos, el beso que lo hizo recordar todo y como poco a poco ambas se fueron enamorando.

La morena expresó que desde el momento que aceptaron sus sentimientos mutuamente tenía planeado contarle y como le dolía ocultarle todo cuando ella sospechaba algo o cuando hablaba de esa noche y de la "chica del espejo".

Lalisa intentaba ser calmada en esa situación y no decir nada hasta que la morena terminara de contar toda la historia, pero se le hacía difícil simplemente asentir.

One Night Stand - Lisoo/ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora