- ¿Por qué lo hiciste Jisoo?.- Fue la primera frase que dijo.
El corazón de la morena dio un salto, pestañeó varias veces, y se removió en su silla.
- ¿H-hacer qué?.- Preguntó, con una risa nerviosa.
Lalisa soltó una risa ronca, mientras negaba con la cabeza.
- Después de todo este tiempo, todo lo que pasamos... Aun te valgo madres, ¿no es así?.- Dijo con voz ronca, mordiendo el interior de su mejilla, mientras intentaba no romperse frente a la morena.
- No entiendo, ¿qué quieres decir?.- Seguía preguntando, pero tanto ella como Lalisa sabían exáctamente a lo que se refería.
- ¡Ya basta de mentir, Jisoo!.- Soltó, completamente cansada de todo eso.- ... Basta... Solo dime por qué.- Concluyó con un susurro, mientras bajaba su cabeza y apretaba las sábanas en su regazo.
Jisoo sintió como su corazón se rompía, pasó lo que más temía, Lalisa sabía, lo sabía todo y estaba sufriendo por su culpa.
- Lisa, yo...- Empezó, con el nudo que anteriormente se encontraba en su estómago, y ahora estaba en su garganta.- Tenía miedo... miedo de que me culparas y que no quisieras verme nunca más en tu vida, por favor, perdóname.- Rogó, casi al borde de llorar.
Hubo silencio por unos segundos, que se hicieron eternos para ambas. Lalisa cerraba con fuerza los ojos.
- Me mentiste...
- L-lo sé, y lo lamento, por favor, Lisa.- Tomó de nuevo su mano, pero esta fue empujada de vuelta.
- ¡No me toques!.- Exclamó.- No quiero que me toques, Jisoo...
El corazón de la morena se partió aun más de lo que ya estaba, no pudo decir nada.
- Por favor... No hagas esto...
- ¿¡Hacer qué, Jisoo, qué.- Respondió con la voz entrecortada.- Molestarme porque TÚ me has estado mintiendo desde que te conozco, o porque te valgan mierda mis sentimientos!?.- Exclamó con más fuerza, sintiendo como todo lo que sentía por Jisoo poco a poco se rompía.
- ¡Sabes que no es así, te amo Lisa!.- Respondió casi al instante.
- ¡No me vengas con eso!.- Se detuvo un momento, sin dejar de mirar a la morena.- No puedo ni mirarte a la cara.- Expresó con un poco de asco.
Esa frase fue como una daga al corazón de la morena, de verdad la había cagado.
- Soy una idiota, imbécil...- Siguió, negando con la cabeza.- Te creí de nuevo, maldita sea, ¡te creí!.- Llevo su manos a su cara, y respiró pesadamente.- Creí todo lo que me dijiste, te entregué mi corazón, y tú jugaste con él... con mi confianza.
Jisoo estaba en silencio, no podía decir nada, porque todo lo que la rubia estaba diciendo era verdad.
Nunca creyó que todo acabaría así, pero no se rendiría.
- Me equivoqué, lo sé, pero comprendeme, tenía miedo, tenía mucho miedo...
- ¡¿Miedo de qué, ah?!.- Exclamó con fuerza la rubia.
- ¡Miedo de enamorarme de ti!.
Soltó con fuerza, su pecho subiendo y bajando del coraje. Lalisa volteó la mirada.
- Cuando desperté ese día, estaba confundida, era la primera vez que dormía con alguien, y para más había sido una chica.- Soltó una pequeñs risa.- Desaparecí, porque tenía miedo... Luego te encontré y ese miedo aumentó, mi error me perseguía.- Lalisa soltó una pequeña risa ante oir eso.
ESTÁS LEYENDO
One Night Stand - Lisoo/Chaennie
RomanceUna sola noche se necesita para que comience su historia. Pareja principal Lisoo. Pareja secundaria Chaennie. Lisa activa. Jisoo pasiva. Jennie activa. Rosé pasiva.