Las cuatros chicas pasaron toda esa tarde del viernes comprando bebidas y snacks para la fiesta que iban a celebrar esa misma noche, que apesar de haber sido idea y completamente planeada por Lalisa, esta necesitaba ayuda con la organización; una fiesta no es tan simple de hacer.
Se habían divido en las tareas de la casa, puesto que la fiesta se celebraría esta vez en casa de Jisoo y Jennie. Estas dos se encargaron de mover muebles y limpiar la sala, mientras que las otras dos chicas se encargaron de limpiar la cocina y preparar todos los alimentos y bebidas.
Al terminar, ambas parejas quedaron agotadas por todo el trabajo de compras y limpieza, tanto así que terminaron en el suelo de la sala, descansando.
- Esta fiesta será la bomba.- Habló Lalisa, mientras estiraba sus brazos y las demás simplemente reían un poco ante la expresión.- ¿No lo creen?.- Concluyó.
- Eso ya lo veremos, se sabrá conforme va la fiesta.- Respondió Jennie. Lalisa hizo una mueca ante su respuesta.
- Será genial, Lisa.- Habló Jisoo para tranquilizarla.- Te has esforzado mucho, dará sus frutos, no te preocupes.- Le dio su apoyo a su novia, la cual volteó la cabeza para verla a los ojos, le sonrió y depositó un beso en su frente.
- Todo esto es para ti, esta fiesta es por nuestro primer mes juntas y lo dejaré muy en claro.- Dijo Lalisa mientras se sentaba en el suelo. Fue acompañada por Jennie en seguida.
- Tsk, creo que se va a notar con el enorme cartel que pusiste en la sala.- Respondió Jennie un tanto burlona. Lalisa volvió a verla con una expresión burlona.
Jisoo y Rosé se levantaron, no querían que se desatara la tercera guerra mundial antes de la fiesta, así que como pudieron cambiaron de tema, diciendo que se hacía tarde para ellas arreglarse, lo cual era cierto, el reloj de la cocina marcaba las 7:30pm, y se suponía que la fiesta empezaría a las 8:30pm, con lo cual las cuatro chicas se encaminaron al segundo piso a arreglarse.
El intentar arreglarse las cuatro en una hora y sabiendo que habían solamente dos baños en la casa con ducha lo hacía mil veces peor. Como pudieron terminaron de arreglarse... pero a las nueve de la noche. Para su suerte, nadie llegaba a la hora que se decía cuando se trataba de ese tipo de fiestas, por lo general la gente llegaba una o dos horas más tarde, lo cual les fue de maravilla.
Ya en la primera planta de la fiesta todo iba perfectamente, la fiesta fluía como debía, la gente cada vez llegaba más rápido, y una rubia que se encontraba de pie sobre la mesa de café -que anteriormente estaba en el centro de la sala- buscaba a su novia por toda el área, hasta que logró divisarla hablando con un grupo de chicas. Rápidamente se bajó de la mesa y fue hasta ella, tomándola del brazo para llamar su atención.
- Disculpen señoritas, se las robaré un momento.- Dijo Lalisa de la manera más coqueta posible, guiñando un ojo, con lo cual la morena la miró con una ceja levantada.
- Ese tono y el guiño estaban de más, sabes.- Habló Jisoo mientras caminaba con Lalisa de nuevo hasta aquella mesa de café. La rubia le dio una mirada graciosa y sonrió ampliamente.
- ¡Estás celosa!.- Exclamó al detenerse justo al lado de la mesa. La morena la miró seria, intentando no ser tan obvia.
- ¡Ash, claro que no!.- Respondió igualmente, cruzándose de brazos y mirando a otro lado. Lalisa simplemente negó con la cabeza y subió a la mesa de café.- Hey, ¿Qué haces?, ¡Lisa!.- Preguntó a la rubia, la cual ahora le había dado una seña al DJ para que apagara la música, todos voltearon a mirarla.
- Ehm... Bueno, hola.- Empezó un poco nerviosa.- Solo quería agradecerles a todos por venir a esta fiesta. La organicé para alguien muy especial para mi, alguien que poco a poco se ha convertido en mi todo y que no quisiera perder jamás en mi vida.- Siguió, tendiéndole una mano a su novia, para que subiera a la mesa de café.
ESTÁS LEYENDO
One Night Stand - Lisoo/Chaennie
Roman d'amourUna sola noche se necesita para que comience su historia. Pareja principal Lisoo. Pareja secundaria Chaennie. Lisa activa. Jisoo pasiva. Jennie activa. Rosé pasiva.