XV

3.6K 269 63
                                    

- ¡No oigo nada!.- Susurraba la pelirroja, con su oído pegado a la puerta del closet.

- ¡Shhh, te van a oir!.- Le susurró de vuelta la morena.- Ya dejalas en paz, de todos modos no creo que oigas nada.- Dijo ahora acercándose a la pelirroja, para despegarla de la puerta.

Jisoo intentaba con todas sus fuerzas, pero le era completamente imposible, la pelirroja era demasiado fuerte. La morena se encontraba jalando desde hace ya unos cuantos segundos a la pelirroja, poco a poco se dio cuenta que la pelirroja estaba perdiendo fuerza y ella aumentaba la suya. Sin darse cuenta, tropezó con un vaso de shot, cayendo de espalda al suelo, seguida de la pelirroja, que cayó sobre ella. Lalisa golpeó su frente con la de la morena, dejándola un poco desorientada. Al abrir los ojos, vio a la morena viéndola totalmente impactada y por alguna razón sintió que eso ya lo había vivido antes. Su corazón empezó a latir fuertemente y su mente dejó de funcionar. Sus ojos ahora se posaban en sus labios, que se encontraban entreabiertos, vio como la morena los mordía y eso le causo un pequeño hormigueo que le recorrió el cuerpo completamente. Poco después oyó a alguien hablar.

- ¿Está todo bien allá afuera?.- Gritó Jennie desde dentro del closet.

Lalisa salió por completo de su trance. Rápidamente se puso de pie y ayudó a la morena a levantarse, ninguna de las dos dijo ni una palabra y mucho menos volvieron a mirarse por un rato.

Ambas pensaban seriamente en lo que había pasado.

Por qué cada vez que estoy con ella siento como si ya la conociera, como si ya hubiera vivido ese momento, ese sentimiento... Algo muy extraño está pasando con esta chica. Jisoo Kim... ¿quién eres?.

Del otro lado de la habitación se encontraba la morena, que recogía el desastre que habían hecho hace unos minutos.

¿Qué te pasa?, ¿es que acaso eres idiota?, ¡ush no haces nada bien!.

Pensaba mientras recogía los vasos de shots bruscamente.

Cada vez que te mira te pones así, como si fueras una gelatina, ¡deja de temblar!, ¿por qué tuve que volver a encontrarla?, ¿por qué es tan buena persona?, ¿por qué ella?.

Se preguntaba una y otra vez, no le encontraba ninguna respuesta, su corazón simplemente latía fuertemente cuando estaba cerca de ella, cuando se miraban, cuando se tocaban, y eso la molestaba demasiado.

Suspiró fuertemente.

Detente por favor, ella no... ella no... ¡ella no!.

Se gritaba por dentro una y otra vez mientras se golpeaba el pecho. Las lágrimas reclamaron con salir, algo que obviamente la pelirroja notó.

- Hey, ¿estás bien?.- Le dijo acercándose a ella hasta quedar a su lado. La morena se sentó en la cama y restregó sus ojos para que las lágrimas no salieran.

- S-sí...- Dijo, soltando un suspiro.- Son fantasmas del pasado que me persiguen, y no importa lo que haga, me encuentran y me joden la vida completamente.- Se cubrió sus ojos con sus manos.

Pronto, sintió como la pelirroja posaba su mano en su espalda y la recorría de arriba a abajo, eso la exaltó un poco.

- Te entiendo...- Dijo la pelirroja.- Hay cosas de las cuales me arrepiento mucho y día tras día lo recuerdo... pero intento seguir adelante y sin cometer ese tipo de errores otra vez.- Dijo ahora con una sonrisa en el rostro.

Si tan solo hubiera sido más responsable...

Pensaba, mientras su expresión cambiaba totalmente a una triste.

One Night Stand - Lisoo/ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora