XIV

3.6K 288 72
                                    

- ¿Quién?.- Dijo la morena antes de abrir la puerta, fue respondida por un "Pizzas de Jin" y se dispuso a abrir la puerta.- Oh, gracias, ¿cuánto es?.- Dijo sacando la billetera.

La pelirroja, que vio la escena se acercó, puso su mano sobre la de la chica -que estaba abriendo su billetera-. La morena levantó la mirada, encontrándose con esos ojos marrones que le tocaban el alma.

- Yo pago.- Le dijo con una sonrisa.

- N-no es necesario, eres mi invitada.- Le respondió sacando el dinero de su billetera, la pelirroja le arrebató el dinero rápidamente y le dio al pizzero su dinero.

- Muchas gracias señorita, que tengan una bonita velada.- Dijo en tono romántico, caminando hacía su motocicleta.

Las chicas ya adentro llevaron las pizzas a la cocina.

- Ten tu dinero.- Le dijo la pelirroja a la morena, acercándole los billetes.

- No debiste hacer eso...- Le respondió un poco apenada.- Quedatelo, así te pago de una vez.

La pelirroja soltó una risa y se acercó a la morena, haciendo que esta mirara hacía arriba para poder mirarla a los ojos.

- Lo hice porque quise.- Dijo con una sonrisa en los labios, casi en un susurro.

Ambas se miraron a los ojos, la morena comenzó a sentir como su corazón latía muy rápido y la pelirroja sintió de nuevo ese sentimiento familiar, como si ya hubiera vivido ese momento.

Lentamente la mano de la pelirroja se movió, hizo una trayectoria desde el muslo de la contraria a su cadera; aun sin quitarle los ojos de encima; y metió su mano en su bolsillo, dejando ahí el dinero que anteriormente tenía a su poder. Rápidamente se separó de ella y se dio la vuelta.

- Te espero en la sala.- Dijo casi en un susurro, saliendo de la habitación, dejando a una muy desorientada y sonrojada Jisoo, quien después de un rato tomó las cajas de pizza y se encaminó a la sala, tropezandose un poco en el camino.

Dios... no sé que me pasa, jamás en mi vida había sentido algo así y mucho menos había querido que unos ojos jamás dejaran de mirarme... no entiendo que está pasando...

Pensaba la pelirroja mientras caminaba hacía la sala, donde se encontraban ambas castañas hablando.

Las cuatro chicas se sentaron a comer mientras terminaban de ver la película.

....

La castaña vio la hora.

9:45...

Pensaba que podrían hacer ahora que la película había terminado y la pizza se había acabado.

Vio a las 3 chicas que se encontraban discutiendo acerca del final de la película. Rió un poco, pero eso hizo que se le viniera una idea a la cabeza. Corrió rápidamente a la cocina y buscó en un gabinete hasta encontrar lo que buscaba, sonrió ante el pensamiento, fue directo hasta donde estaban las chicas y se paró enfrente de estas con una botella de ron sin destapar, les sonrió emocionada.

Todas la miraron confundida.

- Uhm... Jennie, ¿qué tienes ahí?.- Dijo Jisoo levantándose del sofá y caminando hasta la chica para quitarle la botella.- No vamos a beber.

La pelirroja se levantó emocionada y se acercó a ambas chicas, con una sonrisa.

- ¡Yo sí quiero!.- Dijo con emoción.

- Ves.- Dijo Jennie señalando a la pelirroja mientras miraba a la morena.- Vamosss, no seas aguafiestas.- Dijo con un puchero.

- Será divertido.- Ahora se levantó Rosé, igualmente acercándose. Jennie le sonrió guiñandole el ojo.

One Night Stand - Lisoo/ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora