XXX

3.4K 244 334
                                    

Cansada, debido al día que había vivido, Lalisa se bajó del auto, entrando al edificio y dejando salir un suspiro. Se introdujo en el ascensor, presionó el número de su piso y simplemente se apoyó en la pared de este, a esperar, recordando una y otra vez ese beso.

Esta vez haré las cosas bien, no te perderé a ti también.

Pensó la rubia, mientras esperaba llegar a su piso.

Salió del ascensor, entrando así a su departamento, por suerte, el ascensor llegaba directo a su departamento y no tenía que usar la puerta principal, que daba a las escaleras.

Entró, saludó a Rosé, que estaba haciendo la cena, y se encerró en su cuarto, tenía que estudiar, o por lo menos, intentarlo. Necesitaba ponerse al día con los exámenes, puesto que había ingresado tarde.

Se sentó en su escritorio, sacó de su mochila su cuaderno, un libro y su cartuchera. Antes de empezar a trabajar recordó que Jisoo le había prestado sus notas de los últimos meses, así que buscó de nuevo en su bolso el cuaderno de la morena.

Al abrirlo, y empezar a pasar todas las notas a su cuaderno se percató de algo. Leía una y otra vez la letra de la morena, la cual por alguna razón se le hacía conocida.

Dejó de escribir un momento, para enfocarse en la letra de Jisoo, intentando recordar dónde había visto ese tipo de letra.

Al final se dio por vencida, luego de diez minutos de mirar al techo muy concentrada, estaba perdiendo el tiempo en cosas que capaz y no tenían sentido. Sin darle más vuelta al asunto, siguió con sus estudios, intentando no pensar en la morena... Muy difícil.

....

- ... Y luego de llegar acá, me preguntó "¿Está bien si te beso?, muero por hacerlo"... Y me besó.- Concluyó Jisoo, que había terminado de contar su cita con Lalisa a Jennie.

La castaña soltó un pequeño grito, debido a eso la morena se tuvo que tapar el oído, había gritado demasiado fuerte.

- ¿Sabes qué significa eso?.- Preguntó la castaña. La morena negó con la cabeza.- ¡Están saliendo!.- Exclamó mientras tomaba por los hombros a su mejor amiga.

- No lo creo... No hemos hablado de eso.- Dijo un poco decepcionada, pero la simple idea de ser llamada "novia" de Lalisa, la hacía sonreír, pronto recordó algo y esa sonrisa se borró.- Además... No he terminado con Jinyoung.- Dejó salir, mirando a la castaña, la cual dejó de sonreir y miró a su amiga con desgano.

- Tienes que hacerlo.- Fue lo único que le dijo. La morena asintió.- Vas a herir a Lalisa si sigues así.- Añadió. De nuevo, la morena asintió.

- Lo llamaré.- Decidió la morena, tomando su teléfono.

Un tono.

Dos tonos.

Tres.

"¿Hola?"

- Ji-Jinyoung.- Habló la morena.- Hola amor.

" ¡Bab!- Digo, ¡amor! Hola, dime, ¿pasó algo?, nunca me llamas a estas horas".

- N-no...- Se detuvo un momento, estaba nerviosa.- Bueno sí.- Dijo tomando aire.- ¿Será que mañana podemos reunirnos?, después de salir de la universidad, tengo que hablar algo contigo.- Concluyó.

"Ouh... mañana... Lo lamento amor, no estoy en la ciudad, estoy en un viaje de negocios, vuelvo el miércoles en la mañana".

- Oh... ya veo.- Respondió un poco decepcionada.- ¿El miércoles en la tarde puedes?, a la misma hora.- Preguntó, esperando una respuesta positiva. Hubo un pequeño silencio.

One Night Stand - Lisoo/ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora