Capítulo 13

4.6K 847 219
                                    

Jimin estaba sentado sobre su cama. Ya se cumplía una semana desde que había sido rescatado, y todo seguía igual: salía de su habitación sólo para asearse, ir al baño o al médico; no decía palabra alguna, ni quería moverse de su lugar. Él era consciente de que ya estaba en su hogar y de que todos allí lo amaban y lo cuidaban, pero no era para nada fácil deshacerse de los horribles recuerdos que lo atormentaban a cada segundo, cada día que pasaba.

Jimin aún pensaba que el hombre podía regresar; que podía bajar las escaleras como lo hacía en la otra casa; que podía tirarlo al suelo de un solo movimiento, golpearlo y pasar sus manos por su cuerpo cuando él quisiera, como había hecho en reiteradas ocasiones todos los días durante esas dos semanas; y todavía pensaba que lo podían escuchar. Creía que si él decía algo, el hombre se enteraría e iría tras él de nuevo, porque eso era lo que le había dicho: que lo tenía vigilado de más formas de las que él creía, que podía ver y escuchar todo a cada momento y que, ante el más mínimo movimiento fuera de aquella habitación —a pesar de lo poco probable que era huir—, lo mataría. De todas formas, estaba entre sus planes, pues el joven había visto su rostro y podía denunciarlo fácilmente...

Si tan sólo pudiera recordarlo.

De pronto, la puerta de arriba se abrió, dándole un horrible susto. Suspiró, aliviado, al haber oído la voz de Yoongi. No había visto, pues tenía miedo. Aún temía por su vida.



—Veo que no estás durmiendo la siesta. Hoy es un gran día para hacerlo. Está lloviendo, afuera.



Una vez que llegó abajo, se sentó junto a él en la cama.



—¿Te gusta la lluvia, Jimin?



Asintió.



—También yo. La adoro —se acostó junto a él— ¿Sabes? Qué pena que no te quieras mover de aquí. Sería lindo que nos sentáramos a ver una película arriba, junto a la ventana. Podría preparar unas palomitas, ¿Qué dices?



Se encogió de hombros.



—Está bien. Algún día lo haremos, no hay problema.



Jimin tomó de su mesita de noche su cuaderno y su bolígrafo. Anotó algo y se lo mostró a Yoongi.



"Debe ser irritante hacer esto que tú haces".

—¿De qué hablas?

"Quedarte junto a un desconocido que no puede hablarte; que sólo te contesta por medio de notas... además de molesto, debe parecerte estúpido".

—Por supuesto que no. Me agradas, Jimin. Me gusta estar aquí contigo. 

"No mientas".

—No lo hago. Oye, si yo pensara todo eso de ti, te habría dejado con tu familia y no habría vuelto ¿Por qué crees que me quedé?

"¿Por lástima?"

Who are you, Park Jimin? [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora