La música que se estaba tocando en el interior del recinto en el cual Jimin estaba ensayando podía escucharse desde la calle, en donde estaba Yoongi. A pedido del menor, se había quedado a esperarlo afuera, ya que quería que todo su número fuera una sorpresa. Obviamente, debajo del techo, pues la lluvia no había cesado. Con una boba sonrisa, sonrió a la nada. No tenía idea de qué canción era la que Jimin iría a bailar, pero podía imaginarlo —aunque jamás lo hubiera visto—. La sola imagen del muchacho en su mente hizo que se perdiera en ella durante un buen rato... hasta que sonó su celular. Tenía un mensaje de Jungkook.
"Ey, ¿Cómo va todo?"
El muchacho aprovechó que se encontraba solo y marcó el número de su amigo. Este atendió casi inmediatamente.
—¿Hola?
—Buenos días, Jungkook.
—¿Quién eres?
—¿Cómo que quién soy? ¿Eres tonto?
—Pues... aquí dice que eres Yoongi, pero mi mejor amigo no arriesgaría su valioso tiempo con Jimin por unos segundos conmigo.
—Ah, eres un dramático —rió— ¿Cómo estás?
—Muy bien. Estoy en el receso de mis clases, así que quería aprovechar para hablar contigo ¿Cómo va todo por ahí?
—Muy bien. Pasaron muchísimas cosas.
—Apenas llegaron ayer.
—Sí, bueno... el tiempo es extraño, Jungkookie. Ayer mismo tuvimos una buena charla, salimos a una cita... aceptó ser mi novi--
—¿¡QUÉ!? ¡OH, POR DIOS! ¡ESPERÉ AÑOS ESTE MOMENTO!
—No eres el único...
—¿Está feliz?
—Más que de costumbre. Ahora está en uno de sus ensayos. Pasado mañana ya será la competencia.
—Oye, debes grabarlo y pasarlo al grupo que armamos con los chicos, ¿De acuerdo? Todos queremos verlo.
—Está bien.
—¿Y cómo te sientes tú? Sé que sueles ser un poco cerrado con estas cosas, pero no puedes ocultarme nada de esto.
—Muchas cosas me incomodaban, Jungkookie. Sus miedos, sus inseguridades, sus cambios... todo eso hacía que pensara de más y que me pusiera más nervioso que de costumbre. Que me haya dicho que quería ser mi novio fue el momento más especial de todos.
—Lo entiendo. Es algo que habías querido desde hace mucho.
—No solamente por eso. No es fácil dejar atrás tus peores miedos. Él los hizo a un lado a todos en un mismo día; los hizo a un lado en horas por mí. Bueno, puede que no haya sido del todo por mí. Él también lo quería así, pero no cualquiera se arriesga tanto tan rápido. Al menos, no por cualquier persona.
—Y tú creías que no iba a recordarte —se carcajeó.
—Podía ser posible... —murmuró— ¿Cómo van tus estudios?
—Muy bien, de hecho ¡Oh! Mencioné en el trabajo que habías vuelto. Dijeron que fueras a hablar en cuanto estuvieras listo.
—¿Así, nada más?
—Bueno, ya habias trabajado en ese lugar. Hacías muy bien las cosas. Además, eres un héroe, Yoongi. Tal vez muchos no lo recuerden hoy en día, pero en esa época tu nombre se oía por todas partes aquí en Daegu. En el trabajo, todos te recuerdan a ti y lo que hiciste por Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Who are you, Park Jimin? [Yoonmin] ©
FanficUna foto y un nombre. Sólo con eso contaba Min Yoongi para emprender una importante y riesgosa búsqueda. La búsqueda de un completo extraño.