Capítulo 5

5.3K 808 84
                                    

La señora Park llevó a Yoongi hasta unas escaleras que dirigían a un sótano. Al menos, eso creyó él. Tras haberle sonreído suavemente, el muchacho bajó, prendió las luces, y se dio cuenta de que estaba en la habitación de Jimin.

A decir verdad, se sentía bastante incómodo. Estaba solo en aquel cuarto, y ni siquiera conocía a su dueño, pero sabía que podía encontrar pistas, y así lo podría lograr.

Las paredes eran celestes, casi blancas. Estaban decoradas con algunos posters de sus bandas favoritas, y estantes con trofeos. Se acercó para ver mejor, y notó que eran de baile. Tenía sobre su escritorio varios libros y portarretratos con fotos de él junto a su familia y amigos. Tomó una de ellas en sus manos. Tenía una sonrisa tan grande, que hacía que sus ojos no se pudieran ver, y sus mejillas estaban sonrojadas. Aquella imagen llegó al corazón de Yoongi.

Se preguntó si alguna vez podría volver a sonreír como en los viejos tiempos.

Se preguntó si alguna vez podría volver a sonreír.

Se preguntó si alguna vez podría volver.

Sacudió su cabeza y decidió ir a lo más importante. Encendió su computadora y rogó a todos los Cielos que sus redes sociales estuvieran abiertas. Afortunadamente, así era. Sólo bastó abrir una para ver una bandeja de entrada de mensajes más que llena. Supuso que muchas personas, incluso desconocidas, intentarían hablarle, así que pensó un poco y buscó alguna foto de perfil que se pareciera a alguna de las personas de las fotos de su escritorio, y encontró a alguien: Kim Namjoon. Abrió el chat.







Kim Namjoon [10 MENSAJES NO LEÍDOS]

Está bien, pero luego dime si tienes ese libro. Lo necesito para la semana que viene.

¿Vamos juntos mañana a la universidad?

Cierto, tú te duermes temprano, y seguro no lo vas a ver en la mañana. Te veo allí.

Jimin, no te vi en la universidad, no creí que fueras a faltar justo para tu examen... eres un chico malo 😂

¡Ey! ¡Lee mis mensajes!

Jimin, dime que es mentira lo que vi en las noticias...

¡Por favor, dime que es mentira!

Dios, no puede ser, no, no, no, de todas las personas en el mundo ¿¡Por qué tuviste que ser tú!?

Ahora entiendo por qué tus padres vinieron a buscarte a casa... Dios, espero que estés muy bien, y si llegas a leer esto, por favor da alguna señal, vuelve pronto.

Te quiero.









Yoongi se estremeció al haber leído esas palabras, y también dio un grito victorioso en su mente tras haberse dado cuenta de que había dado con uno de sus amigos. Nervioso, mandó un mensaje.



Park Jimin

Hola.

Kim Namjoon

¿¡Jimin!?



El muchacho no había tardado nada en haber contestado.



Park Jimin

Who are you, Park Jimin? [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora