Capítulo 20

4.5K 724 202
                                    

Yoongi no podía reaccionar. Se encontraba boquiabierto y parpadeó un par de veces ¿Por qué Jimin actuaba tan bien con aquel muchacho, cuando este había sido el organizador principal del secuestro? Por otro lado, ¿Qué hacía allí él?







—Disculpa, Jimin... ¿Puedo hablar contigo a solas? Quiero preguntarte un par de cosas.

—Ah, no. Eso no.







Jimin se sobresaltó en cuanto su mano fue tomada de nuevo por Yoongi. Esta vez, con un poco más de fuerza, y fue ocultado otra vez detrás de él.

Los ojos de Seung Ho viajaron directamente a las manos de los otros dos jóvenes. No pudo evitar fruncir el ceño.







—Así que eso eras tú.

—¿Qué?

—Este chico andaba dando vueltas por la universidad cuando estabas desaparecido. No sabía que era tu novio.

—N--no--

—Pues así es. Jimin es mi novio y yo soy muy, muy celoso, así que no dejaré que hable contigo a solas. Lo que tengas que decir o preguntar, lo escucharemos los dos. No creo que sea algo tan privado como para que tengas que llevártelo, ¿O sí?

—¿Acaso sabías que debes dejarlo ir para que asista a clases, o te comportarás como un maldito guardaespaldas que lo perseguiría incluso hasta adentro de los salones?

—Lo sé, aunque lo haría si pudiera.

—Bien —gruñó.







Con una de sus peores miradas de molestia, Seung Ho se alejó y Yoongi suspiró, aliviado. Estaba muy asustado por lo que pudiera pasarle a Jimin... o a él mismo. El menor, en su lugar, lo miró, aún confundido.







—H--hyung, ¿Qué fue eso?

—Lo siento. Sólo quería protegerte.

—Gracias, pero no creo que sea bueno que digas esas cosas justamente frente a él.







De pronto, lo recordó. Últimamente, Jimin no era capaz de recordar absolutamente nada de lo que le había ocurrido, y por más que haya escuchado que Seung Ho había sido uno de los principales culpables, podía no saberlo en ese momento. Pero lo que sí había sido añadido a su nueva información era que el menor lo conocía.

Lentamente y más calmado, Yoongi guió a Jimin hacia una de las bancas de afuera. Una vez que se sentaron, suspiró.







—¿Puedes contarme quién es él?

—Es uno de mis compañeros. Tenemos varias materias en común y nos hablamos mucho.







Jimin jugó con sus dedos, inquieto. Había algo más.







—¿Qué pasa?

—Él me había dicho que estaba enamorado de mí. Pasó poco antes de haber desaparecido.







Yoongi tragó saliva, nervioso. 







—Entonces... tú y él son--

—Oh, no, no. No estamos saliendo. No... lo acepté.

—¿No te gustan los chicos?

—No me gusta estar en una relación. No quiero tener que pasar por corazones rotos y peleas. Eso me asusta mucho. Fue por eso que no lo acepté y que no acepté su invitación para ir a una cita.

Who are you, Park Jimin? [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora